Betis, Futuro de Sergio León cercano a su salida al Levante
Secciones

La paradoja de Sergio León

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 09 de junio de 2019. 13:33
Sergio León, durante un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León, durante un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El cambio de entrenador en el Betis abre un nuevo escenario para varios jugadores que, de haber seguido Quique Setién, tendrían los días contados en el equipo ante su poco protagonismo. Sin embargo, hay un caso especial que es el de Sergio León. El delantero apunta al Levante, cuando llega a Heliópolis el técnico que lo quiso para el mercado de invierno.

Sergio León estuvo a un paso de marcharse del Betis el pasado mercado de invierno en dirección al Espanyol, que entrenaba Rubi que avaló su llegada al club periquito. Sin embargo, el hecho de que el club bético no firmara un delantero en ese momento hizo que el canterano se quedara en el último día de enero, prácticamente sobre la bocina.

Luego siguió la temporada y Setién siguió sin darle demasiadas oportunidades. Ahora su futuro, a falta del paso definitivo, apunta a que se irá al Levante, dentro del marco de una operación en la que el Betis adquirirá el 20% del porcentaje que no tenía por Víctor Camarasa. Los levantinistas, además, pagarán dos millones de euros por el punta.

6 comentarios

  1. Miquel ángel sestelo

    Esto es cachondeo se va se queda aver no aclaramo

  2. Juanmg

    Que haber si nos enteramos que Sergio León no tiene nivel para el betis

  3. Juan

    Que haber si nos enteramos que Sergio León no tiene nivel para el betis

  4. elqueseleardioelpozo

    Ánimo LEÓN: Siendo un Canterano y un tío luchador como eres; aprovecha todas las ocasiones que se te presenten para así poder demostrar a la afición y cuerpo técnico que se han equivocado contigo al no darte continuidad el maniático del Míster anterior. ¡Suerte PELEON!

  5. José

    José el verderón,,,muy bien Sergio León,, ahora tú tienes la sartén para por el mango,,llo tú después de tantas penurias pasadas no me voy, que te quedes PEDAZO de jugadorazo y ahora darle donde les dueles a esos bocazas que estaban esperando que te estrelladas,,te quedes o te vallas, muchísimas suerte BETICO DEL UNIVERSO gracias por todo,,,, Musho Betisssss

  6. tipolin

    Bien retratado el gargajo en la foto

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?