Lainez no valora volver a México

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 19:50
Diego Lainez, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que desde México se ha apuntado en los últimos días el deseo del América con hacerse con Diego Lainez en forma de cesión, el futbolista del Betis no se plantea en estos momentos regresar a jugar a su país. El joven atacante tiene metido entre ceja y ceja triunfar de verdiblanco, por más que en los primeros meses como bético no tuvo la regularidad ideal.

Según Goal, Lainez quiere descarta cualquier opción de regresar a México. El futbolista, que llegó al Betis el pasado mercado de invierno, tiene contrato con los verdiblancos hasta el año 2024 y su empeño es triunfar en Europa con su actual club. En la media campaña como bético disputó 20 partidos, aunque sólo cuatro de ellos fueron como titular.

Lainez descansa estos días y recargar pilas, tras su participación con la selección de México en el Mundial sub 20. Luego realizará la primera pretemporada con el Betis en la que buscará ganarse la confianza de Rubi, nuevo técnico bético, y gozar de mayor regularidad dentro de las alineaciones del equipo para el próximo curso liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?