Es Noticia
William Carvalho, campeón de la Nations League

William Carvalho, campeón de la Nations League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en la final de la Nations League.
William Carvalho, en la final de la Nations League.

William Carvalho, centrocampista del Real Betis Balompié, se ha adjudicado este domingo la primera edición de la Nations League con la selección portuguesa, que ha hecho valer su condición de local en la fase final de la competición recién creada por la UEFA.

La selección lusa se ha impuesto por 1-0 a Holanda en la gran final disputada en el estadio Do Dragao de Oporto, gracias a un gol del valencianista Gonçalo Guedes.

William Carvalho celebra el triunfo en la final de la Nations League.
William Carvalho celebra el triunfo en la final de la Nations League.

El futbolista verdiblanco jugó prácticamente todo el partido, pues fue sustituido en el descuento, cuando apenas quedaban 20 segundos, dejando su lugar en el campo a Rubén Neves.

El bético disputó 95 minutos, completó 50 de 56 pases, con un 89,2% de precisió, y además consiguió nueve recuperaciones para Portugal.

De este modo, Carvalho ha conseguido su segundo título con Portugal tras la Eurocopa de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando