Es Noticia
El reto de Pau López con Kepa y De Gea

El reto de Pau López con Kepa y De Gea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau López, en un entrenamiento de la selección española.
Pau López, en un entrenamiento de la selección española.

Pau López sigue disfrutando de su estancia en la selección española como queda demostrado en un vídeo que ha subido a las redes sociales el propio combinado nacional.

El portero del Betis ha sido protagonista de un reto de paradas con Kepa y De Gea. Paradas para todos los gustos y colores, aunque bien es cierto que en el vídeo no se han metido los goles de varios lanzamientos.

Pau estará este lunes en el partido de España ante Suecia valedero para la clasificación para la Eurocopa 2022, aunque todo hace indicar que volverá a estar en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando