Es Noticia
Haro y López Catalán aclararán este lunes el futuro de Serra

Haro y López Catalán aclararán este lunes el futuro de Serra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Betis, respectivamente, aparecerán este lunes en los medios oficiales del club verdiblanco donde serán entrevistados (22.00 horas). A nadie se le escapa que la presencia de los dos dirigentes se debe al futuro de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad heliopolitana.

El balear ha sido el gran protagonista de los últimos días en el Betis ante la posibilidad de su salida, con la remodelación de la dirección deportiva ideada por los consejeros delegados. Este mismo lunes se ha producido una reunión de Serra Ferrer con Haro y López Catalán, después de que el vicepresidente deportivo se tomara unos días de reflexión en su tierra.

Los cambios planeados en la dirección deportiva reducen las funciones de Serra Ferrer en cuanto a sus labores en la planificación y también suponen una notable reducción de su sueldo. Una situación que generó malestar en el mallorquín que ha meditado en los últimos días la posibilidad de marcharse del Betis y cerrar así su tercera etapa en el club.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malolilo san jyan

    ACLARAR QUE VAIS ACLARAR QUE SABE MAS DE FUTBOL QUE TODOS LOS QUE ESTAIS AHI POR ESO LO LARGAIS SOIS ANTIBETICOS Y MANTUVISTEIS A UN SUCEDANEO DE ENTRENADOR MUCHOS MILLONES EN JUEGO Y SERRA ES HONRRADO A POCAS PALABRAS... ESTA GENTUZA HAY QUE ECHARLA YA O SERA MUY TARDE QUE NADIE PIENSE QUE SON BETICOS QUE NO LO SON

  2. Manuel

    DIRECTIVAS DIMISIÓN, POR INEPTOS, NO QUIEREN UN BETIS GRANDE, LO ÚNICO QUE QUIEREN ES FIGURAR Y MANGONEAR, NO TE VALLA SERRA, LOS BÉTICOS TE QUEREMOS.

  3. Juan ma

    Al MITO LO hechan eztos ineptos y la plantiñla queda en mano del petsonal de la catastrofica temporada de los 25 puntos. Que dios nos coja confesaor.Haro y Catalan JAMAS Bi un Voto mas por oarte de este socio y acciobista.

  4. José

    José el verderón,,,,AVER QUÉ CANTIDAD DE RENOVACIÓN DE ABONOS VAIS A TENER,, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA DIMITAN LLÁAAAAAA HARO Y CATALÁN,,,,,,,LLA TE EXCUDARTE EN LA AFICIÓN HARO TU LLEGASTE A DECIR QUE A SETIEN LO HECHA LA AFICIÓN,NO TE A PARTE DEL APARATO SI LO QUE DISE ES CIERTO MAS CIERTO SERA QUE DICHA AFICIÓN SEGURO QUE OS HECHARAN DE HAY NO SOIS DICNO DE REPRESENTAR ESTA INSTITUCIÓN QUE ES MI BETISSSSS,,, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA

  5. Miquel sestelo

    Esto tio no tiene verguenza ya ah hechando mejor directo deportivo teníamos dos Serra Ferrer ya estamo la era Lopera el Betis es de lo bético no dos tío cómo eso señores así no iremos a sergunda

Cargando