Es Noticia
14 años del último título del Betis... con Serra Ferrer

14 años del último título del Betis... con Serra Ferrer

DMQ

Reportar vídeo

El Betis, con Ángel Haro y José Miguel López Catalán a la cabeza, comunicó ayer en Betis TV la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad. Un palo gordo para muchos béticos poco antes de cumplir 14 años del último título que logró la entidad verdiblanca. Curiosamente, con Serra Ferrer en el banquillo.

Serra y los jugadores del Betis celebran el título de la Copa del Rey.
Serra y los jugadores del Betis celebran el título de la Copa del Rey.

Aquel 11 de junio de 2005 fue muy diferente a lo que será este 11 de junio de 2019. Una noche de gloria y éxtasis, frente a un mar de dudas de lo que pasará en los próximos meses. El Betis ha decidido dar un giro a sus estructuras y Serra no aceptó la propuesta de tener un rol más secundario, después de haber demostrado con datos objetivos que ha sido vital en el crecimiento deportivo de la entidad en estos últimos años.

Serra es ese padre que siempre ha estado en los momentos más felices de muchos béticos, como aquella final de la Copa del Rey de 2005. Lo que ha cambiado el Betis desde aquel día. O no, según se mire

El gol de Dani, el capote Joaquín o la alegría de los miles de béticos que estuvieron en el Vicente Calderón de Madrid. O el bigote de Serra, que ya no tiene, un símbolo de una época de éxitos para el Betis y en la que el balear fue un factor diferencial.

14 años después de aquella noche mágica, el Betis debe reinventarse casi otra vez después de poner buenas bases deportivas. A pesar de que el mensaje es de modernidad, la salida de Serra deja una panorama muy extraño para los béticos, casi huérfanos del que ha sido su padre deportivo en los últimos años. Ese padre que siempre ha estado en los momentos más felices de muchos béticos, como aquella final de la Copa del Rey de 2005. Lo que ha cambiado el Betis desde aquel día. O no, según se mire.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,, valiente par de sinvergüenza que chorro de mentira conque sois capaces de decir que no a habido discursiones fuera de tono antes de todo esto sois tan malos que se os coje las mentiras a porrillo, que le hicieron ustedes una despedida a SETIEN POR TODO LO ALTO Y PARA CUANDO ES LA SERRA, O ESQUE NO TENEIS PENSADO ASERSELO,,A HARO Y CATALÁN DON LORENZO NO A DIMITIÓ NI SE A IDO ,,LO ABEIS HECHADO USTEDES,HAY QUE TENER MALOS MODOS PARA HASER LO QUE LO HABÉIS BORDADO,,PERO SI TE CREES LO MISMO QUE EL ILUMINADO SE LO CREYO QUE DE AQUI NO SE MOVIA Y FIJATE TU LO QUE PASO DESPUÉS PUES USTEDES VAIS A SALIR A MAS DE MILLLLL,SOIS TAL PARA CUAL,,,NO SE PARARA HASTA QUE ESTÉIS FUERAAAAAA LLÁAAAAAA

  2. Rmb

    Del último y del único¿No?, Jajajajajajajaja valiente equipo mibetigueno

Cargando