Es Noticia
Feddal, a Serra: "Muchas gracias por haber creído en mí"

Feddal, a Serra: "Muchas gracias por haber creído en mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer y Zou Feddal se abrazan tras un derbi.
Lorenzo Serra Ferrer y Zou Feddal se abrazan tras un derbi.

La marcha de Lorenzo Serra Ferrer del Betis ha causado una gran sorpresa en muchos béticos, pero también en algunos jugadores que llegaron a Heliópolis de la mano del balear. Es el caso de Zou Feddal, que no ha dudado en mandar un cariñoso mensaje a Serra en las redes sociales.

El marroquí, con una imagen abrazado al balear tras ganar al Sevilla en el derbi del 3-5 en el Sánchez-Pizjuán, ha escrito lo siguiente: "Muchas gracias por haber creído en mí y darme la oportunidad de vestir esta camiseta! Mucha suerte en todo...".

Feddal no es el único futbolista del Betis que ha tenido algunas palabras emotivas hacia el ya exvicepresidente deportivo. Tello también agradeció a Serra Ferrer su fichaje por el Betis, que se suma a los numerosos mensajes publicados en las redes sociales por muchos aficionados béticos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Rojas Pastor

    Igualito que el Guardiola de Gerena,ese que durante toda la liga no ha dicho ni pío y a con sus victimismo y beticismo por delante,al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Don Lorenzo ya hace tiempo que lo tiene en el corazón de michoacán béticos,suerte Don Lorenzo y gracias.

  2. Jose

    Ahí se ven los que sienten esa camiseta. Con Don Lorenzo se van muchas de las posibilidades de hacer un Betis grande

Cargando