La Despedida de Serra Ferrer del Betis | El Mensaje de Zou Feddal

Feddal, a Serra: "Muchas gracias por haber creído en mí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 10:39
Lorenzo Serra Ferrer y Zou Feddal se abrazan tras un derbi.
Lorenzo Serra Ferrer y Zou Feddal se abrazan tras un derbi.

La marcha de Lorenzo Serra Ferrer del Betis ha causado una gran sorpresa en muchos béticos, pero también en algunos jugadores que llegaron a Heliópolis de la mano del balear. Es el caso de Zou Feddal, que no ha dudado en mandar un cariñoso mensaje a Serra en las redes sociales.

El marroquí, con una imagen abrazado al balear tras ganar al Sevilla en el derbi del 3-5 en el Sánchez-Pizjuán, ha escrito lo siguiente: "Muchas gracias por haber creído en mí y darme la oportunidad de vestir esta camiseta! Mucha suerte en todo...".

Feddal no es el único futbolista del Betis que ha tenido algunas palabras emotivas hacia el ya exvicepresidente deportivo. Tello también agradeció a Serra Ferrer su fichaje por el Betis, que se suma a los numerosos mensajes publicados en las redes sociales por muchos aficionados béticos.

2 comentarios

  1. Manuel Rojas Pastor

    Igualito que el Guardiola de Gerena,ese que durante toda la liga no ha dicho ni pío y a con sus victimismo y beticismo por delante,al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Don Lorenzo ya hace tiempo que lo tiene en el corazón de michoacán béticos,suerte Don Lorenzo y gracias.

  2. Jose

    Ahí se ven los que sienten esa camiseta.
    Con Don Lorenzo se van muchas de las posibilidades de hacer un Betis grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?