Es Noticia
Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la salida de Serra Ferrer?

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la salida de Serra Ferrer?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer en un acto reciente.
Lorenzo Serra Ferrer en un acto reciente.

El Betis anunciaba este lunes la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad verdiblanca, después de que el mallorquín no aceptara el nuevo rol propuesto en la remodelación de la dirección deportiva plantada por Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Una noticia de alcance y que pone punto y final a la tercera etapa del ya exvicepresidente deportivo del club heliopolitano.

En ElDesmarque lanzamos una encuesta para saber tu opinión sobre la salida de Serra Ferrer del Betis.

31 comentarios
Escribir comentario 31 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan García

    Que Serra ha cometido errores es cierto pero los aciertos superan ,en mucho ,los fallos.Dicho esto,las formas son importantes y H y C se han comportado como los nuevos empresarios ,que dan dos pelotazos ,seguramente en algún proyecto subvenciónado y ya creen que nunca se equivocan y echan a cualquier trabajador por bueno que sea ,cuando piensan que ya no lo necesitan y ,lo peor creen que ellos hacen el trabajo del especialista mejor que nadie.El presentar folios diciéndole a Serra lo que ha hecho , supuestamente mal ,es una falta de respeto a Serra y a la afición que lo respeta. En la próxima Junta ,le presentaremos los folios CON AUS ERRORES QUE SEGURO SON MAS QUE LOS DW SERRA.Muy buen equipo tienen que hacer para que la afición olvide.LA SOMBRA DE SERRA EA MUY LARGA Y OS PERSEGUIRA MUCHO TIEMPO.OJITO,SRES H Y C.

  2. Miguel

    Nunca sabremos porque se ha ido Serra, pero algo gordo será.

  3. José

    José el verderón,,,AL TAL MOISES MIRA UN MOJÓN PARA TI PELOTA ESO ES LO QUE TE AN DICHO QUE DIGA FALSO . QUÉ EL BETIS ES DE LOS BÉTICOS ,,PUES SI ESO ES.ASI DILE A TU AMO QUE SI NO A ESCUCHADO.EL RECLAMO DE LOS BÉTICOS, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA VETEEEE LLÁAAAAAAA HARO Y CATALÁN,,, PERO TE LLEVAS A ESE MONTÓN DE PELOTAS DEFENSORES DE LO INFENDIBLE

  4. Gabriel

    No es solo el hecho en si Es la forma, es UNA HUMILLANTE INJUSTICIA la que se ha cometido con un profesional que habia revolucionado nuestra plantilla e incrementado su valor para el Club. No se como se atreven a decir que les apena su marcha. Ustedes no son inteligentes con lo que han hecho, se darán cuenta mas pronto que tarde.

  5. MOISÉS

    Me parece totalmente lógica la salida de Lorenzo, por supuesto sin reconocerle la mayor o menor responsabilidad en el éxito del proyecto sobretodo en el primer año, y mercado de verano de la segunda temporada, aunque desconozco que porcentaje de responsabilidad le atañe en la planificación deportiva que dudo que haya sido 100% gestionada por el, si realmente fuese totalmente mérito suyo habría que reconocerle el exito, pero como se suele decir, lo cortes no quita lo valiente y bajo mi opinión meramente como aficionado, me he sentido un poco decepcionado con su actitud en el final de temporada en la que creo que no ha sido capaz de demostrar el beticismo que dice tener, recordemos que nos dejo tirados una vez, cuando se le necesito para terminar con el señor de la calle jabugo, no estuvo, también hay que recordar esas cosas y dar credibilidad a una directiva que para mi está cumpliendo con sus promesas y metas, atreviendome a decir que con antelación a los planes marcados, se ha visto en este tramo final que la comunión existente en la primera temporada no existía ya, con este plantel creo que de los mejores que hemos tenido sino es el mejor no podemos permitir que no consigamos los objetivos, y es razonable que se corten cabezas, empecemos señores a acostumbrarnos que para crecer hay que tomar decisiones drásticas a veces pero mi BETIS ya no es ese club que se conformaba con todo y tenia que aguantarse encima. Estamos en el camino del crecimiento y sintiéndolo mucho hay que profesionalizar el club y adaptarlo a los tiempos. Dejemonos de los mismos chupópteros que hemos tenido siempre que han venido solo a llevárselo calentito xq eran los dueños y señores, ahora el betis es de los béticos. Viva er betis por encima de todo. Buenas noches, mi humilde opinión solo.

  6. Alex2525

    Descaradamente lo habéis hechado. Vuestro ego ha podido más que vuestra razón para mantenerlo que es lo que todos los béticos deseamos. Convocado asamblea y presentar vuestra dimisión.

  7. Jose

    Gente que no sabe ni escribir un comentario correctamente, imagino la idea que tendrán de gestión deportiva. Pena me da

  8. José Antonio Cayon rodriguez

    De vergüenza otra vez volvemos a las andadas nunca seremos nadie en esto del fútbol sólo les interesa su negocio pero no podrán con los béticos arriba con LORENZO fuera los directivos....aremos bueno a López con estas jentes

  9. Toni

    Todos los jugadores o casi todos los buenos estan gracias a la gestión de serra ferre veremos ahora q jugadores traen nivel medió bajo

  10. José

    José,,,espabilado si tanto se dais de saber de fútbol por esa regla vais a ser unos empollones su pongo que serios listo en fútbol sala ,, fútbol femenino, y en balóncesto, OSEA QUE TENEMOS AQUÍ DOS TIOS QUE SON UMOS SUPER TALENTOS EN DEPORTES,BUENO ESTO SI ES MERITO DE SERRA TANTO TIEMPO CODO A CODO ALGO CON UN PROFESIONAL AL TAL JOSEMI ALGO SE LE.A QUEDAO

  11. Francisco lineros

    Ya se sienten como lopera vuelve un tal jose antonio Gordillo que seguramente es el inventor del fuctbol ahí que echarlos a todos

  12. Luisito80

    Es una auténtica vergüenza el trato dado a Serra, Lopez Catalán, tú eres el que sobra. Yo me seguiré sacando mi carnet, pero volveremos al barro, curiosamente en los últimos veinte años sin Serra, salvo temporadas aisladas, hemos sido mediocres. Tardaremos en volver a ganar un derbi. Espero equivocarme, porque ante todo soy muy bético, y estoy harto de sufrir, de autodestrucción, harto de personajillos que no saben de fútbol, Josemi, tú eres el que te deberías haber marchado.

  13. Antonio

    ACTO LOPERIANO EL DE ESTOS DOS ESPABILADOS ENVIDIOSOS DE QUE SE HABLE MÁS DE LOS FICHAJES DE SERRA COMO LO CELSO PAU CARVALLO o TELLO... que de lo que ellos han echo acabar gol sur, comenzar un proyecto en una ciudad deportiva (sabe Dios que esconderá todo eso...) y atomizar el Betis como dice el Haro ese atomizar que te gusta la palabra esa. SERRA TIENE QUE ESTAR EN EL BETIS TODOS AL 20/06 por Serra Ferrer

  14. Jm

    Hay k aprovechar para echar a estos 2 personajes, que se creen más importantes que el escudo. SERRA FERRER PRESIDENTE

  15. Llego tardelli

    Ulescat no lo echó, por q es de pena q un director deportivo no tenga poderes para decidir cuándo lo requiere. En una mesa siempre son dos votos contra uno y encima le quería quitar más aún, tenerlo de paraguas sentadito en el sillón

  16. RPL79

    Qué vergüenza de directiva y "representantes", esto no es el Betis, a mí casa llegarán y de ella me echaran. Lo mejor para el Betis era dejar a Serra, por lo que significa, por lo que representa, y simplemente por lo que ha realizado, independientemente de si se lleva bien con tal y cuál. Se que volverá y para ser presidente. A ver que hacen Haro y Catalán cuando 50.000 aficionados si es que esta año llegan a esas cifras, le saquen la pañolada. A ver cuando llame el que elijais para fichar y os diga el otro club "y ese quien coño es" a decir D. Serra Ferrer. Eso era Serra nuestro representante Betico, porque os aseguro que ninguno de los otros nos representa.

  17. Antonio

    Haro y catalán FUERA del BETIS POR FAVOR IROS DEL BETIS BAJAROS EL SUELDO IGUAL QUE A SERRA FERRER. Este año se va a sacar el carné quien yo sé y en la primera jornada que os mande a vuestra casa FUERA ESTOS DOS HOMBRES.

  18. kike

    Sr, SERRA haga una propuesta con quien usted vea mejor para el BETIS como siempre ha hecho para hechar a los dos figurones estos y que se vayan al carajoooooooooooooo.todos los beticos que queremos al betis de verdad,les seguiremos,eso seguro, que poquito os queda haro y catalan ya mismo estais en la venta de NAVO.

  19. Alfonso Valle

    Lo malo va a ser cuando se pierdan cuatro partidos seguidos

  20. kike

    me gustaria saber porque no publicais mi comentario que acabo de mandar.

  21. J M P O

    Porque se está formando este lío en el R B B? Porque entre la comidilla de la prensa, los inconformistas, los que todo lo protestan y la oposición, que también la hay, están en su salsa ahora, Sres hay que escuchar a todas las partes y después tomar conclusión, el Sr Serra no ha dicho esta boca es mía y parece que la prensa tiene puesto micrófonos en la sala de juntas. Tranquilidad Sres.

  22. kike

    Estos dos personaje que no tienen ni puta idea de futbol,como no entre la pelotita en los dos primeros partidos va a correr mas que el tio la lista,estos van a ser bueno al lopera de los cojones,estos entraron en el betis solo para aparentar y presumir y nosotros una vez mas caimos en el saco de los tontos y creinmos todo lo que dijeron,en fin voy a dejar esto ya porque si no acabo encerrado por decirle a estas gentes lo que me gustaria decirles en persona,buen suerte señor SERRA pero que sepa que esta es su casa.

  23. Vicente de Utrera

    Haro y Catalán piden ser el nuevo Lopera, que todos griten "Haro y Catalan", pero lo que se están ganado por su ego es que canten "Haro y Catalán iros ¡ya!". A la primera derrota

  24. Pablo Antonio Franco Dominguez

    Los q se deben ir pero ya son la pareja de sinvergüenzas y no el unico q entiende y sabe de fútbol,podéis disponer d mi carnet.

  25. JONATHAN

    Serra era y es el verdadero presidente de esta entidad, estos 2 están cagaos, insto a que no señor acuda al campo, estos 2 fuera, y que vuelva Serra como presidente!!!

  26. José (liitoo18)

    Es una vergüenza, viendo el trabajo que a realizado desde que llegó. Transformando el club con un carisma y filosofía reconocida y alargada por grandes del fútbol un estilo reconocible a nivel europeo, con fichajes ilusionantes para la afición. Querido por la afición, esta directiva no está a la altura de un gran club como el Betis con una afición de tal talla como la del Betis. Pido públicamente una vuelta atrás a esta toma de decisiones y que renuncien al cargo

  27. ShupShup

    José no te saque tampoco el carnet de comentarista de el desmarque/betis, sigue con tu equipo de nervión, payaso !!!

  28. ulescat

    Que aqui no se acaba el mundo,hay que recordar por si no os habéis dado cuenta que este sr, es tan culpable del fracaso como los otros 2, ¿porqué no echó a Setien en su momento cuando la afición se lo pidió? ¿porqué echó a jugadores en invierno sabiendo lo corta que era la plantilla? Este se ha visto venir el órdago para el año que viene y se quiere quitar de enmedio.

  29. José

    José el verderón,, SEÑORES HARO Y CATALÁN,,A TENÉIS 3= CARNÉ MENOS ASTA QUE VOSOTROS NO ESTEIS FUERAAAAAA NO ACUDO Al CAMPO

  30. José

    José el verderón,,,una junta de urgencia LLÁAAAAAA ,estos dos no pueden estar un minuto más en el Betis,es increíble estos dos individuos el dañó que le están asiendo al Betis, AVER ESOS SEÑORES ACCIONISTAS SE MOVILIZAN LLÁAAAAAA,,,,,, MUSHO BETISSSSS

  31. Diego Bravo

    Con estos actos, la directiva del Betis demuestro lo que son, unos verdaderoas trepa, sin.... La carita o carota del sr. CVatalá ya lo expersa. Ahora los betodos lo que deberian hacer,es no sacrar los carnet de la próxima tempoarada, que se los repñarta ellos medntre sus familiares.

Cargando