Real Betis | Opiniones de la Prensa sobre la marcha de Serra Ferrer

La opinión de la prensa sevillana sobre la salida de Serra Ferrer

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 15:50

La salida de Lorenzo Serra Ferrer de la vipresidencia deportiva ha supuesto un maremoto en el Real Betis Balompié. El balear ha decidido marcharse debido a la reducción de funciones que le propusieron Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente respectivamente, algo que no ha aceptado.

Lorenzo Serra Ferrer, ya exvicepresidente del Betis.
Lorenzo Serra Ferrer, ya exvicepresidente del Betis.

Son muchas las reacciones desde el seno del beticismo, pero ElDesmarque ha pulsado la opinión de una representación de la prensa sevillana, que en líneas generales coinciden.

Agustín Varela, de Radio Marca, José Antonio Espina, del diario As, Florencio Ordóñez, de Radio Sevilla, Andrés Ocaña, de la Cadena Cope, y Samuel Silva, de Diario de Sevilla, dan su punto de vista acerca de lo que pasa en el club heliopolitano.

6 comentarios

  1. Bético Manquegane

    Este "detalle" lo saca el club, a raíz de la critica de Florencio Ordoñez diciendo la fiesta agradecimiento a Setién y a Serra nada. De esos están pendientes. Así como meterse en los foros defendiendo la empresa y cobrando de esta. Esa es la grandeza de miras de esta entidad.
    Por cierto sí le dicen a un sevillista que pieza le quitarías al Betis, a parte de Lo Celso.Ya sabemos la respuesta. Lastima que su presidente no sea tan celoso, con Monchi. Sí los celos dicen que no tienen cura. La solución está clara

  2. manuel jara silva

    Tienen todos más razón que un santo. Cada uno expone situaciones diferentes, pero con un mismo fin. La gran mayoría de los béticos afortunadamente, no somos tontos, y sabemos como funciona esto. Y principalmente, estamos con d. Lorenzo. Pronto volverá y si no, al tiempo.

  3. Manquepierda

    Ignacio. Suenas igual que Catalan. A ver si vas a ser él camuflado.

  4. Jorge

    Hacemos daño al Betis por tener una opinión distinta a la tuya? Aquí el que da beneficio al Betis eres tú, y perjuicio los que pensamos diferente? Ya no es ni por el Betis. Piensatelo en serio, que lo es.

  5. Erbetico

    Este medio es Libre,otro muy vinculado a la Fundación,en el momento que a su exjefe Josemi Big Date se le diga algo te eliminan comentario.Hay Mateo que te veo! Gracias a ustedes por ser un medio Libre.

  6. Ignacio Chiclana Carrasco

    Vaya grupo de muchachitos, supuestos béticos, que hacen más daño al Betis que cualquier anti-bético.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?