Es Noticia
El mensaje del Betis a Serra: "Gracias por todo, Lorenzo"

El mensaje del Betis a Serra: "Gracias por todo, Lorenzo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

Casi un día después, pero ya está publicado. El Betis ha mandado un mensaje de despedida a Lorenzo Serra Ferrer, que este lunes dejó de ser el vicepresidente deportivo de la entidad y puso fin a su tercera etapa en Heliópolis.

Con un escueto "Gracias por todo, Lorenzo. Esta siempre será tu casa", la entidad verdiblanca ha querido rendir su homenaje a un hombre que ha ayudado al crecimiento del club, una vez más.

Muchos béticos habían pedido en las redes sociales la tardanza en la publicación de este mensaje de despedida a Serra Ferrer, al contrario de lo que ocurrió con la salida de Quique Setién hace unas semanas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, DESPUÉS DE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES HECHAS POR HARO ,,DE CORAZÓN LO DIGO NO SE COMO EXPLICARLO ME REPUNNANTE VERLO CON ESA CARA DE LISTO QUÉ MIENTE MAS QUE ABLAS,,,,,A CUENTA DE LA DESPEDIDA QUE LE AN DADO A DON LORENZO SERRA FERRER,ES REMPUNNANTE EL AGRAVIO COMPARATIVO HECHO A LORENZO SERRA ,,,,SETIEN EL PEDAZO DE DESPEDIDA QUE LE HACEN Y FIJAROS LA HECHA A ESTE HOMBRE, ESTO NO TIENE POR DONDE COJERLO,POR FAVOR SEÑORES ESTE PEDAZO DE BÉTICO LLEVA AQUI UN MONTÓN DE AÑOS NOS A DADO ALEGRÍA TÍTULOS RESPETO Y SOBRE TODO UN BUENAZO DE HOMBRE Y MUY BÉTICO COMO LO VAS A TRATAR ASI, PERO ESTOS CARADURA SINVERGÜENZA PUEDEN TRATAR ASI A UN INSTITUCIÓN COMO SERRA FERRER O COMO TRATARON A R.CASTRO SON ICONO DEL BETIS TENERLOS PRESENTE HARO Y CATALÁN USTEDES NO TIENEN DERECHO AVASALLAR A ESTAS INSTITUCIONES ELLOS A DIFERENCIA DE USTEDES SE LO HAN GANADO COSA QUE USTEDES SEGURAMENTE NUNCA LO CONSEGUIREIS VIENDO TODO LO QUE ESTÁIS ASIENDO AL BETISISMO,,,YO QUISIERA A DON LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  2. Jorge

    Que salgan ahora Haro y Catalán defiendiendolo a Don Lorenzo a muerte como hicieron con Setién. No tienen ninguna vergüenza estos dos.

  3. Jesús

    Don Lorenzo no se merece esto. Pocas ganas de renovar abono.desilusión total.

  4. Jose Manuel

    H/C no tenéis vergüenza. Seres los próximos en caer.

  5. ANTONIO GUERRERO

    Gracias presidentes. Un sevillista

  6. José Manuel Martínez Camacho

    Una vez más salen los celos. Estos señores, Haro y Catalán, sobre todo este último, no soportan el cariño y respeto que la AFICION del Real Betis, le tienen a don Lorenzo. Fuera los 2

  7. jose manuel

    haber si nos damos cuenta el futbol por desgracia es un negocio y la persona que tenga dinero puesto en el solo quiere sacar provecho no pasa en el betis tambien en el sevilla son saqueadores que buscan su propio lucro haber si catala y jaro son tontos son muy listos quitan a la persona que solo piensa en el betis ellos en si mismo

  8. Antonio

    Que poca vergüenza utilizan los medios para darle un mensaje de despedida a alguien que no debe salir del Betis a quien ha hecho grande a este Betis trayendo jugadores de mucho nivel a coste cero increíble!!! Otra vez la era Lopera con dos sin vergüenzas que ya utilizan la tv oficial para sus chanchullos!! FUERA DEL BETIS HARO Y CATALÁN!!!!! Todo el mundo a la marcha del 20/06 por Serra

Cargando