Betis, Rubi será presentado este miércoles como entrenador bético

Rubi será presentado este miércoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 19:19
Rubi, en su etapa en el Espanyol.
Rubi, en su etapa en el Espanyol.

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, será presentado este miércoles como nuevo entrenador del Betis, después de que la entidad verdiblanca anunciara su contratación la pasada semana. El catalán, que firmó por tres temporadas con el club bético, protagonizará un doble acto en su puesta de largo en su nuevo cargo en el que sustituye a Quique Setién (13.00 horas).

Rubi primero será presentado a los béticos. Será en un encuentro al que asistirá un grupo de aficionados, entre los que destacan socios veteranos, peñistas y exjugadores del Real Betis Balompié. A ellos se dirigirán el presidente de la entidad, Ángel Haro, el secretario técnico, Alexis Trujillo, y el propio técnico. Luego el entrenador del Betis realizará su primera comparecencia ante los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Nueva dirección deportiva

Por otro, el Betis tiene previsto la próxima semana presentar la nueva estructura de la dirección deportiva y la secretaría técnica. En esa rueda de prensa comparecerán el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán para explicar todos los detalles de la reorganización de esta parcela del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?