Betis, Rubi llega a Sevilla, Nuevo entrenador bético
Secciones

Rubi llega a Sevilla y ya pisa el Benito Villamarín

Un contenido de:
J. C.

Martes, 11 de junio de 2019. 19:35
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).

Rubi, nuevo entrenador del Betis, ha llegado este martes a Sevilla, un día antes de ser presentado ante los medios de comunicación en la etapa que inicia. El catalán ha sido recibido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente, respectivamente. El técnico ha estado en el Benito Villamarín, tal y como recoge una imagen difundida por el propio club.

Así, Rubi ha posado sobre el césped junto a Haro, López Catalán y Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis. El exentrenador del Espanyol, que firma por tres temporadas con el club verdiblanco y que sustituye a Quique Setién, será presentado este miércoles (13.00 horas) en un doble acto, primero ante un grupo de béticos y luego ante los medios.

Reuniones de trabajo

Rubi llegaba en el mediodía de este martes a Sevilla. Posteriormente ha conocido tanto el Benito Villamarín como las diferentes instalaciones del club bético. Además el entrenador bético ha mantenido varias reuniones de trabajo con los dirigentes béticos a fin de ir planificando la temporada.

 

1 comentario

  1. Antonio Rengel

    Me gusta porque al menos viene con la ilusión de ganar e ir hacia arriba, ya estamos hartos de escuchar a Setién que hay que ir con mi proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?