Betis, Tuit de Marc Bartra a Lorenzo Serra Ferrer por su salida

El mensaje de Bartra a Serra: "Siempre estaré agradecido por tu confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 21:57
Marc Bartra junto a Lorenzo Serra Ferrer.
Marc Bartra junto a Lorenzo Serra Ferrer.

Marc Bartra, defensa del Betis, ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia la figura de Lorenzo Serra Ferrer, quien este lunes abandonaba el club heliopolitano tras no aceptar el nuevo rol que le proponía con la remodelación de la dirección deportiva. El central llegó en el mercado de invierno de 2018.

"Mucha suerte en el futuro Serra. Siempre estaré agradecido por tu confianza y sobretodo por el trato hacia mi, tanto en lo profesional como en lo personal, desde tu primera llamada hasta hoy. Abrazo fuerte Maestro...", ha escrito Marc Bartra en su cuenta de Twitter con un mensaje que ha acompañado con una fotografía junto al balear. 

No ha sido el único jugador, ya que Zou Feddal y Cristián Tello también se quisieron despedir públicamente de Serra Ferrer con mensajes de agradecimientos en redes sociales.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,aver si algunos que se dan golpes al pecho de Bético, toda vía no a tenido tiempo para despedirse como así lo an hecho unos cuantos compañeros suyos DESPEDIRSE DE DON LORENZO SERRA FERRER a este Señor lla lo conocía antes que ellos creo que sí fuese envés de Serra fuese Setien lla talvez lo hubiese hecho ,pero que un capitán tiene que estar no solo para dedicarle goles al entrenador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?