Es Noticia
El mensaje de Bartra a Serra: "Siempre estaré agradecido por tu confianza"

El mensaje de Bartra a Serra: "Siempre estaré agradecido por tu confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra junto a Lorenzo Serra Ferrer.
Marc Bartra junto a Lorenzo Serra Ferrer.

Marc Bartra, defensa del Betis, ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia la figura de Lorenzo Serra Ferrer, quien este lunes abandonaba el club heliopolitano tras no aceptar el nuevo rol que le proponía con la remodelación de la dirección deportiva. El central llegó en el mercado de invierno de 2018.

"Mucha suerte en el futuro Serra. Siempre estaré agradecido por tu confianza y sobretodo por el trato hacia mi, tanto en lo profesional como en lo personal, desde tu primera llamada hasta hoy. Abrazo fuerte Maestro...", ha escrito Marc Bartra en su cuenta de Twitter con un mensaje que ha acompañado con una fotografía junto al balear. 

No ha sido el único jugador, ya que Zou Feddal y Cristián Tello también se quisieron despedir públicamente de Serra Ferrer con mensajes de agradecimientos en redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,aver si algunos que se dan golpes al pecho de Bético, toda vía no a tenido tiempo para despedirse como así lo an hecho unos cuantos compañeros suyos DESPEDIRSE DE DON LORENZO SERRA FERRER a este Señor lla lo conocía antes que ellos creo que sí fuese envés de Serra fuese Setien lla talvez lo hubiese hecho ,pero que un capitán tiene que estar no solo para dedicarle goles al entrenador

Cargando