Es Noticia
Virgy y Rocío Gálvez se marchan del Betis Féminas

Virgy y Rocío Gálvez se marchan del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Virgy García, en un partido del Betis Féminas.
Virgy García, en un partido del Betis Féminas.

El Betis Féminas ha comunicado este martes que Virgy García y Rocío Gálvez abandonan el equipo verdiblanco. Tanto la defensa como la centrocampista, según ha explicado el club bético, tenían una propuesta de renovación sobre la mesa para continuar en el equipo que no han aceptado. Dos bajas de futbolistas importantes el curso pasado.

La nota del Betis Féminas "agradece a ambas jugadoras su compromiso, dedicación y profesionalidad en estas dos últimas campañas". La propia Rocío Gálvez ya se despidió a través de redes sociales hace unos días con una carta en la que explicaba que se marchaba del equipo bético. Las bajas de estas dos jugadores se une a la de Yiyi.

El Betis Féminas cambia esta temporada también de entrenador, ya que Antonio Contreras sustituye a María Pry que se ha marchado al Levante. De igual modo, el club verdiblanco anunciaba las últimas semanas la renovación de su capitana Irene Guerrero, así como la de la portera nortemericana Emily Dolan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando