Betis, Crecimiento del valor de la plantilla, 269 millones
Secciones

El valor de la plantilla del Betis crece hasta 269 millones

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 10:29
Giovani Lo Celso, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El valor de la plantilla del Betis es 269 millones de euros, según señala la web especializada Transfermarkt que este martes ha realizado una última actualización. Se constata un crecimiento de 26 millones de euros en el global del plantel bético, en el que casi todos sus futbolista han aumentado su precio respecto a los anteriores datos. Algo que, entre otras cosas, hace que muchos de ellos sean objeto de deseo de clubes importantes.

El jugador más valorado de la plantilla del Betis es Giovani Lo Celso, que pasa de 40 a 50 millones. Tras el argentino figuran tres futbolistas con el mismo precio de mercado. Son Sergio Canales (pasa de 15 a 25), William Carvalho y Junior Firpo, también con 25 millones y mantienen estable su valor.

Canales, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Le sigue con valor estable Marc Bartra (22) y Pau López (20). Seis jugadores más del Betis han aumentado su precio. Son los casos de Aissa Mandi (de 14 a 16), Cristián Tello (de 6 a 10), Sidnei Rechel (de 9 a 10), Zou Feddal (de 2 a 5), Joel Robles (de 3,5 a 5) y Wilfrid Kaptoum (de 1 a 4).

Cuatro descensos de valor

Otros como Barragán (2), Guardado (5), Lainez (14), Jesé (5) y Sergio León (3) tampoco cambian de valor. Sin embargo, hay cuatro futbolistas del Betis que bajaron su cotización. Son Francis Guerrero (de 7,5 a 6), Emerson Aparecido (de 6 a 3), Javi García (de 2,5 a 2) y Loren Morón (de 15 a 10).

 

2 comentarios

  1. José

    José el verderón,, ESTE TANTO TAMBIÉN SE LO QUEREIS APUNTAR ESTE SI PERO EL FRACASO DE INVIERNO NO ,,NO SE ASE TODO EN CONSENSO SEGUN DICES TU HARO O CÓMO ERES TAN LISTO ESTO ES SEGUN USTEDES COSA DE LORENZO SERRA AQUI VIENE LA FALTA DE CONFIANZA ,,,PERO USTEDES A QUE JUGAIS AVER QUIEN LLEVA MAS MALDAD,LO ESTÁIS BORDANDO,,

  2. Sobético

    En este aspecto, creo que se ha perdido valor añadido, si se hubieran cumplido, como mínimo, los objetivos de principio de temporada, el valor sería a estas horas y estas alturas del año, sensiblemente mayor, una final de copa del rey, una ronda más de UEFA o un 5º o 6º puesto hubieran aumentado el valor específico de la plantilla, precisamente se falló donde la mano del entrenador se escondió entre los bolsillos y encogida de hombros!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?