Betis, Aissa Mandi en el amistoso de Argelia ante Burundi
Secciones

Mandi juega como titular con Argelia ante Burundi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 10:41
Aïssa Mandi, en un partido con la selección argelina.
Aïssa Mandi, en un partido con la selección argelina.

Aissa Mandi es otro de los futbolistas del Betis que tienen estos días compromisos con sus selecciones. El central, en la lista definitiva de Argelia para disputar en unos días la Copa de África, fue titular en el amistoso que el combinado de su país disputó contra Burundi. El encuentro acabó con empate con goles de Baghdad Bounedjah, para los locales, y Raïs M’Bolhi, en propia puerta.

La Copa de África comenzará el 21 de junio y Mandi estará en esa competición que finalizará el 19 de julio. En función de lo que avance Argelia en el torneo, Mandi podría ver alterada sus vacaciones e incluso su regreso a las filas del Betis para ponerse a las órdenes de Rubi. Kenia, Senegal y Tanzania serán los primeros rivales de los argelinos.

No es el único futbolista del Betis que tiene estos días torneos con sus selecciones. Así, Giovani Lo Celso disputará la Copa de América con Argentina, Andrés Guardado hará lo propio con México en la Copa de Oro y Emerson Aparecido participa con Brasil sub 22 en el torneo de Toulon. Además, el pasado fin de semana William Carvalho ganaba con Portugal la Liga de Naciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?