Betis, Interés de la Lazio por Diego Lainez, Mercado
Secciones

La Lazio pone sus ojos en Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:07
Diego Lainez en el Betis-Alavés (foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez en el Betis-Alavés (foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez, futbolista del Betis, ha despertado el interés de la Lazio, según apuntan desde Italia. El atacante, que llegó el club bético el pasado mercado de invierno procedente del América a cambio de 14 millones de euros, cuenta con cartel en Europa, pese a que en la media temporada con los verdiblancos no ha tenido la regularidad deseada.

Según diario Il Messaggero de Roma, la Lazio se ha interesado por su situación. Hace unos días también se apuntó desde México el deseo del América de recuperar a Lainez en calidad de cedido. Algo que descarta el jugador que tiene entre ceja y ceja triunfar en Europa y no valora la posibilidad de regresar a su país en estos momentos.

Lainez firmó por el Betis hasta el año 2024 y su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros. El jugador participó en 20 partidos con la camiseta verdiblanca en su primera media temporada, aunque sólo en cuatro de ellos fue titular. Ahora, tras participar con la selección de México en el Mundial sub 20, se encuentra de vacaciones ante de ponerse a las órdenes de Rubi en la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?