Es Noticia
Rubi, su estilo para el Betis y la comparación con Setién

Rubi, su estilo para el Betis y la comparación con Setién

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Javier Carbonero

Rubi ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Betis. Una de las cuestiones sobre las que ha hablado el técnico ha sido sobre su estilo de fútbol que pretende implantar. Con las ideas claras y tras señalar que quiere que su equipo "sea protagonista con el balón", aunque ha matizado: "nos gusta cuidar todos los aspectos".

Al mismo tiempo, Rubi ha sido cuestionado sobre qué tenía en común con Quique Setién: "No me gusta compararme con entrenadores. Es difícil que haya dos entrenadores iguales. Me considero que intentamos ser protagonistas con el balón, pero en nuestra forma de trabajar cuidamos todos los aspectos. Si hay que jugar directo, contras, balón parado... Intentamos que el equipo esté trabajado en todos los aspectos defensivos y ofensivos".

Rubi ha seguido sobre la comparación con Setién: "Estamos en el mismo saco de ser protagonistas y tener la iniciativa por encima del rival, a partir de ahí hay matices. Ni es mejor o peor", ha comentado el nuevo entrenador del Betis para añadir: "Lo mas importante es ganar siempre. Si tienes un estilo o método fuerte, a medio plazo te lleva a mas victorias. Un día te tienes que colgarte del larguero se hace, aunque luego se analice".

El nuevo técnico del Betis ha querido diferenciar entre esquema y filosofía y ha ahondado en su idea. "Filosofía y esquema son distintos. Nosotros queremos ser atrevidos, ir por los partidos, buscar goles… dudo que lo cambie. En el esquema podemos incidir en uno u otros aspectos. Es el pan de cada día. Cuando no sale al cien por cien esa parte la puedes conseguir de otra manera. Importante es adaptarse al momento y al equipo", ha señalado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Me parece muy bien todo tipo de opinión con respecto al betis, pero toda persona que hable en público tenga un poco ortografía y diga las cosas bien. Un saludo a todos los beticos. Pd: duelen los ojos cuando se leen comentarios como el de José. Nuevamente saludos a los beticos 👏🏾

  2. Antonio

    Me parece muy bien todo tipo de opinión con respecto al betis, pero toda persona que hable en público tenga un poco ortografía y diga las cosas bien. Un saludo a todos los beticos. Pd: duelen los ojos cuando se leen comentarios como el de José. Nuevamente saludos a los beticos 👏🏾

  3. José

    José el verderón,,,RUBI TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE,Y NO TE PREOCUPES TANTO QUE SUPERAR AL ILUMINADO SETIEN TE SERA FÁCIL PERO OJO SI LLA TE AS ENTERADO.DE LA MOVIDA AQUI TE LO DEJARÉ CLARO CUIDADIN CON EL TAL LÓPEZ CATALÁN,FIJATE CON LO DE SERRA ASIDO TODA UNA PATRAÑA MAS QUÉ PREPARADA POR EL PERSONAJILLO Y A TODO ESTO SI EL.DUO TAMBIEN SE AN APUNTADO AL ÉXITOS.DE LOS FICHAJES Y HARO CONFIRMA QUE TODO SE A HECHO EN CONSENSO EN EQUIPO, Y TODO ESTO VIENE POR EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO, QUE ES AQUÍ LO QUE SE LE ACHACA A SERRA SU FRACASO DE NO TRAER EL PUTO DELANTERO,PERO SI TRAJO EL QUE QUERÍA EL ENTRENADOR A JESÉ SERRA LLA RECONOCIO SU PARTE DE CULPA ,,,,,AQUÍ ES DONDE ESTA EL MEOLLO NO DICE HARO QUÉ SERRA SOLO SE QUIERE APUNTAR LOS FICHAJES Y HARO Y CATALÁN AN AFIRMANDO QUE TODO ES DE TODO ENTONCES PORQUÉ NUNCA ADMITEN SU PARTE DE CULPA TAMBIÉN DEJAN A SERRA SOLO.CON EL FRACASO DEL MERCADO DE INVIERNO,Y SI LO DICEN HASTA EN LA TV QUÉ ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU PARTE EN LOS FICHAJES DE LO CELSO ,CANALES,,,,,AVER SI ME ENTERO QUE SI EN LO BUENOS PERO NO EM LO MALO ESO QUIERE TU SEÑOR HARO QUE LLO ME LO CREA,NI TU HARO NI TU CATALÁN , USTEDES DOS NO ENGAÑAIS A NADIEEEEEEEE

Cargando