Presentación de Rubi en el Betis | Posible Salida de Lo Celso |
Secciones

Rubi, la venta de Lo Celso y los nombres para la delantera

Un contenido de:
J.C / J.B / I.C.D

Miércoles, 12 de junio de 2019. 14:43

En la presentación de Rubi como nuevo entrenador del Real Betis, el técnico no tema la salida de los grandes jugadores de la entidad. Sobre Lo Celso y su posible venta, el catalán tiene claro que el dinero que se obtenga se invertirá en el equipo.

"Uno siempre quiere tener a los mejores. Tengo la tranquilidad de que se tuviera que vender, ojalá no, vamos a invertir el dinero que llega", decía Rubi.

Rubi, en su presentación como entrenador del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en su presentación como entrenador del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el nuevo entrenador verdiblanco ha tenido que responder a las variables que pueden surgir en la delantera: la posible salida de Sergio León y la llegada de nuevos arietes. "En casos personales no me gustaría profundizar mucho. A la velocidad, el Betis en posiciones tiene jugadores rápidos. Es cierto que me gustaría tener las dos cosas. Velocidad y remate. Puede ser importante", apuntaba Rubi y añadía que "hablando de la parte de arriba, tenemos que intentar acertar que nos de valor añadido. También trabajar con lo que tenemos. Al año siguiente da con la tecla. La figura de delantero es importante, pero hay que involucrar a todos. Hemos tenido a un gran goleador como Borja, pero han marcado 14 jugadores diferentes", concluía Rubi.

8 comentarios

  1. Juan merino galan

    No me enterao de na loco 😕

  2. Juan merino

    No me enterao de na loco 😕

  3. Javi

    Miguel, escribes con los pies?

  4. Javir

    Miguel, escribes con los pies?

  5. Javir

    Miguel, escribes con los pies?

  6. Lolailo

    Miguel, escribes con los pies?

  7. Jorge

    No me gusta comparar y menos con el vecino de enfrente. Pero si me gusta copiar las cosas que funcionan, y el Sevilla F.C. vendió un montón de jugadores buenos para crecer y así ganó lo que ganó. Lo importante es vender y seguir trayendo buenos jugadores a bajo coste si es posible. Si traemos a "batatos", ni los podemos vender, ni podemos crecer. Todo va unido.

  8. Miquel ángel sestelo

    Ya estamo vendiendo lo gelso coño la médula de Betis es lo gelso y canales y wilian cabanhon y guardando aves vamos a vende lo mejor y además Serra Ferrer no lo tenía ver despedindo

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?