Es Noticia
Rubi, la venta de Lo Celso y los nombres para la delantera

Rubi, la venta de Lo Celso y los nombres para la delantera

DMQ
Foto autor
J.C / J.B / I.C.D

En la presentación de Rubi como nuevo entrenador del Real Betis, el técnico no tema la salida de los grandes jugadores de la entidad. Sobre Lo Celso y su posible venta, el catalán tiene claro que el dinero que se obtenga se invertirá en el equipo.

"Uno siempre quiere tener a los mejores. Tengo la tranquilidad de que se tuviera que vender, ojalá no, vamos a invertir el dinero que llega", decía Rubi.

Rubi, en su presentación como entrenador del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en su presentación como entrenador del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el nuevo entrenador verdiblanco ha tenido que responder a las variables que pueden surgir en la delantera: la posible salida de Sergio León y la llegada de nuevos arietes. "En casos personales no me gustaría profundizar mucho. A la velocidad, el Betis en posiciones tiene jugadores rápidos. Es cierto que me gustaría tener las dos cosas. Velocidad y remate. Puede ser importante", apuntaba Rubi y añadía que "hablando de la parte de arriba, tenemos que intentar acertar que nos de valor añadido. También trabajar con lo que tenemos. Al año siguiente da con la tecla. La figura de delantero es importante, pero hay que involucrar a todos. Hemos tenido a un gran goleador como Borja, pero han marcado 14 jugadores diferentes", concluía Rubi.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan merino galan

    No me enterao de na loco 😕

  2. Juan merino

    No me enterao de na loco 😕

  3. Javi

    Miguel, escribes con los pies?

  4. Javir

    Miguel, escribes con los pies?

  5. Javir

    Miguel, escribes con los pies?

  6. Lolailo

    Miguel, escribes con los pies?

  7. Jorge

    No me gusta comparar y menos con el vecino de enfrente. Pero si me gusta copiar las cosas que funcionan, y el Sevilla F.C. vendió un montón de jugadores buenos para crecer y así ganó lo que ganó. Lo importante es vender y seguir trayendo buenos jugadores a bajo coste si es posible. Si traemos a "batatos", ni los podemos vender, ni podemos crecer. Todo va unido.

  8. Miquel ángel sestelo

    Ya estamo vendiendo lo gelso coño la médula de Betis es lo gelso y canales y wilian cabanhon y guardando aves vamos a vende lo mejor y además Serra Ferrer no lo tenía ver despedindo

Cargando