Betis, Oficial: Sergio León se marcha al Levante, Salida

Sergio León ya es futbolista del Levante

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 17:05
Sergio León, en el anuncio de su fichaje por el Levante (foto: UD Levante).
Sergio León, en el anuncio de su fichaje por el Levante (foto: UD Levante).

El Betis y el Levante han anunciado el acuerdo al que han llegado para el fichaje de Sergio León por el club levantinista, con el que firma por tres temporadas el delantero. Lo que era un secreto a voces se ha convertido en oficial este miércoles y el canterano pone así punto y final a su segunda etapa como verdiblanco.

Sergio León aterriza en el Levante UD tras dos años en el Betis en los que ha jugado 60 partidos entre LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League en los que ha marcado 16 goles. Aunque no se han hecho públicas las cantidades, la entidad heliopolitana podría recibir alrededor de cuatro millones de euros y futuras plusvalías por el jugador.

Agradecimiento del Betis

El Betis, a través de una comunicado, "agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro profesional". Tras su primer año en el que fue el máximo goleador del equipo, en el segundo Quique Setién otorgó un gol muy secundario a Sergio León.

 

4 comentarios

  1. Eduardo

    Ten la completa seguridad de k nos acordaremos mucho de ti. Mucha suerte y todo lo mejor en tu vida.

    Grande Sergio!!

  2. Betico

    Grande Sergio, bético de corazón, gran profesional, te merecías seguir defendiendo nuestros escudo, la temporada que acaba de concluir te la ha destrozado el iluminado mentor del fútbol, para mi eres el mejor delantero del Betis en estas dos temporadas de todos los que habéis habido, suerte en tu nueva etapa, seguro que vas a demostrar tu gran valía, nos acordaremos de ti seguro

  3. Musho Betis

    Grande Sergio engrega y luchador como nadie, que te vaya muy bien, ejemplo de beticismo, te deseo lo mejor, mucha suerte y musho Betis

  4. Castillo

    Si no juegas no puedes marcar. Espero que en el Levante juegues, marques y sigas demostrando tu valía y profesionalidad. Suerte, Sergio.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?