Betis Féminas, Anuncio del fichaje de Anita, Liga Iberdrola
Secciones

El Betis Féminas ficha a Anita

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 17:43
Imagen del anuncio del fichaje de Anita por el Betis Féminas.
Imagen del anuncio del fichaje de Anita por el Betis Féminas.

El Betis Féminas ha comunicado que Ana Hernández, más conocida como Anita, se ha convertido en el primer fichaje del equipo con vistas a la temporada 19/20. La centrocampista  de características ofensivas llega al club verdiblanco procedente del Sporting de Huelva y firma por dos temporadas con las béticas. 

Ana Hernández (Mahón, 23/09/1990) empezó a jugar al fútbol en Brenes, localidad a la que la jugadora llegó siendo una niña. Posteriormente, pasó por las filas del Peña Rociera, Isbiliya, Sevilla e Híspalis antes de firmar por el Sporting de Huelva en 2009, club en el que ha militado hasta esta misma temporada siendo uno de los símbolos del conjunto onubense.
En esta última campaña ha jugado 27 partidos de la Liga Iberdrola, en los que ha anotado cinco goles, mientras que en la Copa de la Reina ha logrado otro tanto. En la temporada 2017/18 firmó 10 dianas, mientras que en la 2016/17 logró 12.
Anita se enrola así en las filas del Betis Féminas que este año dirigirá Antonio Contreras en sustitución de María Pry. Las verdiblancas han anunciado días atrás las salidas de Rocío Gálvez, Virgy García, Yiyi y Andrea Blanco. Igualmente se completaron las renovaciones de Irene Guerrero y Emily Dolan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?