Real Betis: Setién le da a me gusta a una crítica a Serra, Haro y Catalán
Secciones

El 'me gusta' de Setién a una crítica a Serra, Haro y Catalán

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 20:53
El tuit que Setién ha marcado como 'me gusta'.
El tuit que Setién ha marcado como 'me gusta'.

El Real Betis Balompié de los últimos meses se ha convertido en un polvorín y buena parte de la afición verdiblanca no está nada contenta con lo que está sucediendo. De los cuatro actores principales de la novela de la temporada recién terminada ya hay dos que no están, Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer, mientras que Ángel Haro y José Miguel López Catalán siguen al mando de la cúpula del club como presidente y vicepresidente, respectivamente.

El entrenador cántabro habló pocos días después de marcharse del club, pero de la última polémica que ha desembocado en la salida del vicepresidente deportivo no ha dicho absolutamente nada en público.

Sin embargo, Setién sí ha llevado a cabo una acción en las redes sociales de lo más sorprendente, pues ha marcado como me gusta un tuit muy crítico con la situación actual del Betis.

En concreto, se trata de una publicación del tuitero @IsmaelJimenez8, en la que el aficionado da su punto de vista sobre la salida de Serra Ferrer, citando al cántabro y mostrándose muy crítico con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, sus grandes valedores en su etapa en el Betis.

El tuit dice así: “Creo q principalmente ha sido las diferencias con Quique Setiñen y también el ego y protagonismo de Haro y Catalán porque quieren salir en la foto de los fichajes... Y cada vez les veo con peor discurso, no dan confianza y Catalán cada vez lo veo con más ansia de protagonismo y yo no lo creía así”.

Desde luego, ese me gusta de Quique Setién en Twitter seguro que da mucho que hablar entre el aficionado bético.

5 comentarios

  1. BUHO

    PARA CUANDO PERIODISMO DEPORTIVO, PORQUE ESTO PARECE EL SALVAME DEL BETIS. QUE PENA DE CARRERA DE PERIODISTA SI ES QUE LA TENEIS.PARA CUANDO POSIBLES FICHAJES, SEGUIMIENTO DE JUGADORES, SALIDAS DE JUGADORES,PRECIOS, ETC.....
    HA CUANTO ASCIENDE YA LA COMPRA DE ACCIONES DE LOS CHINOS DEL CENTRO COMERCIAL,QUE PASA EN LA GUERRA INTERNA DE VUESTRO EQUIPO DEL CONDENADO Y LA ESMERALDA, Y CON MONCHI DE PALMERO SEGUN VEA BILLETES. ESO NUNCA ES NOTICIA?. VENGA YA HOMBRE, A LA VENTA...
    BETICOS QUE NO NOS METAN MIERDA, AHORA TOCA APOYAR Y APOYAR Y APOYAR Y MAS PALANTE SE VERA SI HAY QUE GRITARLES A LOS DOS CINICOS . VIVA ER BETIS!!!!!!!!

  2. Bético Manquegane

    Equipazo ha dicho Rubi. E QUI PA ZO
    A ver sí el Racing "B" le dá a me gusta.
    Otro no hay , "Rondito"

  3. TONI-A

    La catadura moral de Setién, nos reafirma a todos los béticos, del Personaje que nos hemos quitado del R Betis.Serra estará siempre en la memoria de los béticos por todo lo que hizo bueno y el no estará en ninguna parte de la história del R .Betis ya está siendo olvidado.Tuvo la oportunidad de llegar muy lejos con el equipo que pusieron en sus manos, a las pruebas me remito.La cantidad de jugadores Internacionales que tiene el Club y las ofertas por ellos,Pero nada el en su mundo paralelo, Por cierto los equipos de Primera división se dan Tortas por ficharlo , hasta nunca que es Pasado.

  4. carlos grau ayala

    Para el pulitzer, que trabajo de investigación y de información trascendental, estudiar una carrera para esto...

  5. Seguid así

    Sólo os falta subiros a un avión y dejar caer bombas en el Villamarín... Menudo periodismo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?