Real Betis: Lorenzo Serra Ferrer no se sentía a gusto y se va por dignidad
Secciones

Serra: “No me sentía a gusto por el bien del Betis y dignidad propia”

Un contenido de:
J.C. / J.B. / B.G.

Jueves, 13 de junio de 2019. 11:01
Serra Ferrer, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer ha dado explicaciones este jueves sobre su salida del Real Betis Balompié. El ya exvicepresidente deportivo ha comparecido en el Hotel Al-Andalus, donde ha dado su versión de lo sucedido en los últimos días en la institución heliopolitana.

El balear ha comenzado su comparecencia con un discurso de agradecimiento, en el que ha entremetido algún que otro ‘recado’ a los que decidieron rebajarle sus funciones y su sueldo. “Gracias por acompañarme. He tenido que tomar una decisión no deseada. Con pena y tristeza. El destino me ha llevado a esta situación. Entiendo que tengo que dar un paso al lado y seguir apoyando a mi querido Real Betis. Desde el respeto intentar buscar una mejora”, comenzó.

“El motivo por el que nos reunimos es para hablar de esta situación. La decisión de los consejeros delegados. No me sentía a gusto por el bien del Betis y dignidad propia. Situación en la que se llegó a un acuerdo que era mejor rescindir el contrato con el que yo quería continuar, me quedaban dos años. No lo veía así”, añadió Serra Ferrer.

Serra Ferrer, en su rueda de prensa de despedida.
Serra Ferrer, en su rueda de prensa de despedida.

El mallorquín ha dado muchas más explicaciones en su primer discurso de la rueda de prensa.

Hace autocrítica. “Asumir cualquier error en opinión o decisiones que haya tomado y que no hayan sido del agrado del beticismo y el consejo. Me gustaría poner en el valor que tiene el trabajo de estos dos años. Un trabajo muy bueno, principalmente en la conformación y estructura de plantilla sólida y fiable que pueda tener rendimiento, dentro de las variaciones que pueda elegir el entrenador”.

Los futbolistas. “Dar las gracias a los jugadores que aceptaron venir, era nuevo el proyecto, y que lo aceptaran. Su compromiso y lealtad ha sido alta y nos sentimos satisfechos”.

Compañeros de trabajo. “No me olvido de compañeros de secretaria técnica que con beticismo y trabajo han buscado talento útil. A los compañeros de trabajo, al consejo les agradezco su apoyo y su cobertura a tener la confianza en mí para tomar decisiones que son difíciles y comprometidos”.

Rendido al beticismo. “Quiero hacer un apartado para la afición. Esta temporada ha sido irregular, con partidos espectaculares y también algunos partidos que no hemos dado el nivel y por debajo. En el Benito Villamarín no hemos ofrecido espectáculo, continuidad y la felicidad que necesitan cuando juega su querido Betis”.

Las críticas de la afición. “Siempre he sido valedor para aprovecharme de esta fuerza por la grada que utilizada es difícil que no te sirva para superar obstáculos. Toda esta gente que quiere lo mejor para su Betis. A veces se ha podido sentir incomoda. El Betis no le va a decepcionar. La auto exigencia debe ser máxima, nunca llegas a satisfacerla. Tengo cosas por hacer. Es una pena por no poder seguir haciéndolo. Siempre tendrán mi reconocimiento”.

4 comentarios

  1. Jorge

    Haro marioneta. Catalán lopera.

  2. Andres Ríos Garrucho

    Cada vez...pienso más,que nuestro BETIS está dirigido por palanganas!!

  3. Pija

    Cada vez pienso más,que nuestro BETIS está dirigido por palanganas!

  4. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,DON LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE LLÁAAAAAA VOTEN A SERRA FERRER PRESIDENTE ,,,,,POR UN BETIS LIBREEEEEEEEEE

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?