Es Noticia
¿Una cuarta etapa de Serra en el Betis?

¿Una cuarta etapa de Serra en el Betis?

DMQ
Foto autor
J. Carbonero - J. Borrero

Lorenzo Serra Ferrer se ha despedido este jueves del beticismo en una comparecencia muy emotiva y en la que ha explicado su sentir y salida del Betis. La tercera vez que abandona Heliópolis y son muchos ya los aficionados que quieren ver al balear en una cuarta etapa.

Serra ha sido claro sobre este asunto: "No lo descarto. Lo digo con humildad. No descarto que pueda venir al Betis, no sé de qué".

El hasta ahora vicepresidente deportivo del Betis ha tenido buenas palabras hacia Ángel Haro, al que no pretende quitar la presidencia: "Ángel es un presidente brillante, le tiene que acompañar. No pienso en ser presidente".

Serra sigue contando con un buen puñado de acciones del Betis de las que no espera desprenderse: "No me molestan, están ahí. En su día di paso importante para que el beticismo se animara a participar del accionarado. No pienso desprenderme de ellas ni por una parte ni por otra. Mis nietos son accionistas para que se dan cuentan como se vive el beticismo en casa. No sé si asistiré a la asamblea, no lo descarto. Ojalá sea tranquila y se pueda hablar para crecer".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Esto es muy dificil de digerir estamos ante 2 tipos haro y el que juega a fichar y no tiene idea de lo que es un balon si si catalan que lo ha hecho mal serra dice tu catalan no tienes verguenza...pero vamos a ti todo esto te lo pasas por debajo señores BETICOS no dejaros engañar con el rollo d todos unidos con ese lema nos dividen si si son estrategias para poder hacer lo que les de engana TODO AQUEL QUE VAYA EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL BETIS NO DEBE NI PUEDE ESTAR COMO DIRIGENTE Y ESTE Y EL HARO LO ESTAMOS VIENDO SI MANTUVIERON A SETIEN SABIENDO QUE NO SE CONSEGUIRIA NADA DE VERDAD QUE MALA SUERTE TIENE EL BETIS CON INEPTOS Y TRAIDORES E INCLUSO VIENDO TODO ESTO SON UNOS ANTIBETICOS CAMUFLADOS IROS DEL BETIS Y CATALAN SI QUIERE JUGAR A FICHAR COMPRATE UN EQUIPO NO CON EL BETIS BETICOS DIMISION DE LOS 2 YA

  2. luis

    Sres. Haro y Catalan, procuren que la cosa les vaya bien, porque como vaya mal la tercera guerra mundial como ustedes dicen se les va a quedar pequeña

  3. ShupShup

    Siempre nos pasa igual, cuando parece que levantamos vuelo, algo te agarra y te desparrama por el suelo. Grande Serra, SIEMPRE GRANDE !!! Los que mandan en el Real Betis no son sus presidentes o accionistas, no .... son los béticos de corazón, los de SIEMPRE, y TÚ, eres uno de ellos. Abrazo enorme para "otro" bético" que le abren la puerta. Musho Betis !!!

  4. no ni na

    Eres grande pequeño.....muy grande , hasta siempre, esta es tu casa .

Cargando