Es Noticia
Los 10 'palos' de Serra Ferrer en su despedida
  • Mi perfil
  • Salir

Los 10 'palos' de Serra Ferrer en su despedida

DMQ
Foto autor
J.C. / J.B. / B.G.

Lorenzo Serra Ferrer ha ofrecido este jueves una extensísima rueda de prensa en la que ha explicado cómo se ha producido su salida del Real Betis Balompié con pelos y señales, y aprovechando la circunstancia para dar algunos ‘palitos’ a los que han provocado que se tuviera que marchar por tercera vez del club verdiblanco.

Serra Ferrer ha hablado durante más de una hora y ha dejado muchísimos titulares, en el ElDesmarque desgranamos toda la rueda de prensa como siempre, pero también destacamos los 10 ‘palos’ que el balear ha lanzado en su despedida. Ha tenido para todos, para el presidente, Ángel Haro, para el vicepresidente, José Miguel López Catalán, para el exentrenador del Betis, Setién...

Son los siguientes:

1. Las explicaciones de su despido: Haro y Catalán

- “La explicación no es convincente ni se puede aguantar. La plantilla está estructurada y es sólida”

- “Es cierto que cuando se me plantea esto, el 22 de mayo, se me viene el mundo encima, no me creo razonamientos que no son verdad”.

- “La decepción se traduce en dolor que va más allá, mi familia está identificada en el Betis y lo sufre. Lo he pasado mal”.

2. Su propuesta de destituir al entrenador: Quique Setién

- “En LaLiga no estaba cerrado el objetivo, estaba cerca. Hasta la cuarta posición. Estuvimos algo relajados, confiados y hubiéramos podido llegar, porque teníamos plantilla y capacidad buena en todos los aspectos”.

- “Le ha costado empatizar con el beticismo, cosa que no entiendo mucho. Ir contra esto e meterte en contramano, no te conduce a ningún sitio”.

3. Su final en el Betis

- “Sí, he sentido un golpe bajo, duro y doloroso que me ha afectado mucho”.

- “En el último tramo no entendía la situación. Tomaban decisiones sin consultarlas, que podían hacerlo”.

4. Los fichajes: el "elegido" Rafinha y Lo Celso

Serra Ferrer, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

- “El que hablaba con el PSG, Antero o el padre de Lo Celso era yo o el abogado… Es un fichaje del Betis que ha salido bien. Hay que felicitar a todos, secretaría  técnica y demás”.

- “Lo Celso vino de rebote, el elegido era Rafinha. Hablas con el padre, el jugador… le haces ver plataforma para otras etapas. Esto es la realidad”.

5. Las acciones y el aviso para la Junta

- “No me molestan, están ahí. No pienso desprenderme de ellas ni por una parte ni por otra. No descarto asistir a la asamblea. Ojalá sea tranquila y se pueda hablar para crecer”.

6. La comisión deportiva: las posibles llegadas de Catalina y Sánchez 

- “La comisión ejecutiva no tendría que ser así. La parte deportiva debería tener el peso si tienen confianza en él”.

- “Pueden entrar dos personas nuevas que ya han estado en el club en una etapa que no fue beneficiosa”.

7. El Big Data

- “Es una máquina fenomenal, pero el ojo clínico es más certero. No distingue si un jugador puede jugar en el Betis o en el Sevilla. Fiarse de esto no lo es todo”.

8. El detalle: Josemi vs Haro

- “Haro no suscribió los seis o siete folios en los que me expresó Josemi lo que había hecho mal, que era todo”.

9. Las acusaciones más feas

- “Si la honestidad se pone en duda habría que hablarlo en otro sitio”.

10. Fue despedido, no se marchó

- “No acepto condiciones de los dos consejeros. Quiero seguir con el contrato que tengo firmado. El club decide rescindir el contrato. No es que me haya ido”.

- “Uno se siente humillado. Hay que respetar y reconocer, no humillar. Puede entender que no tenga que seguir, pero no estás razones”.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amobetis

    Sabeis que todo lo que se diga de ellos les resbala estos dos caraduras ya tienen el poder y saben muy bien que no se los quitara nadie ahora volveran los fichajes mediocres que algunos ni jugaran y como siempre estos sinverguenzas engaña a la gente diciendo si la biriprensa que estemos unidos bla bla solo el betis aguanto a un entrenador que no ganaba ni en los entrenamientos todo por el catalán de los cojones por eso estamos sin uefa poe culpa del catalan y no echarle cuenta a serra asi que CATALAN VETE DEL BETIS VETE ERES RUINA PARA ESTE BETIS SAL Y COMPRATE UN EQUIPO PERO NO JUEGUES CON EL BETIS Y TU HARO TE PUEDES IR CON EL SOIS PEOR QUE LOPERA Y LA GENTE SE ECHO A LA CALLE QUE PASA?? VENGA VAMOS TODOS UNIDOS Y QUE SE VAYAN PORQUE PRONTO ESTAREMOS SIN UN DURO Y SIN JUGADORES Y SE IRAN TAN TRANQUILOS O AHORA O SERA DEMASIADO TARDE TIEMPO AL TIEMPO

  2. Toninobetis

    Pregunto... No hay forma legal y legitima de que no empiecen la liga estos dos catetos... Osea finiquito y a la venta... Tanto nivel, tanto rollo y tenemos que aguantar a los dos loperitas catetos, señores que sepáis que el dinero de quedarnos sin plantilla va a ir a parar a algún chalet,, por que sacar 150 millones con las posibles ventas pa traerte uno del rayo, otro del getafe y otro del diter zafra con 40 años y digan al tiempo que dinero no hay,, jajaja pondrán la escusa de la ciudad deportiva seremos el club de segunda con mejor infraestructura... Musho Betis.

  3. jppa

    1) Catalán sabe que la afición prefeire a Serra y este ha puesto a Setién en la calle (que lo trajo Catalán). En mi opinión como otros muchos Setíen tuvo que irse incluso antes que el partido del Levante. - por su ego - por sus resultados - por tener una única idea de fútbol, de la que se han aprovechado todo sus rivales. No supo o quiso mejorar ni su sistema, ni su trato, así no llegará lejos. 2) Los anteriores directores deportivos traídos antes que Serra Torrecilla y Maciá... pues eso, no me extiendo para no hacer leña del árbol caído 3) También sabe Catalán que al final los contratos los firma el Betis y no el director deportivo, que de todo se habla en las juntas porque el Betis no nada en la abundancia... No se puede ser ventajista. 4) Y último,,, las declaraciones de Haro y Catalán son en la TV del Betis, donde ellos se preguntan y se responden. En el caso de Serra, con todos los periodistas, atendiendo todo tipo de preguntas. Quién da la cara y quien es el cobarde? A ver como termina esto. Dios quiera que bien

  4. MANUEL PINEDA PINEDA

    Ya nos han dado a conocer la Calaña y las maneras del Catalán; de primera mano incluso. A veces no quiere ser uno injusto incluso a cambio de que después puedan decirle a uno que ha sido ventajista, así que ahí va a lo que me refiero; nunca le ví cara de poder ser persona de fiar, y hoy, ya sabemos que amaba tanto al que nos mandó a tomar por culo que le ha costado el puesto al primero de nuestros entandartes vivos a Dios gracias,-siempre después del BETIS- por haber osado a discutir hacia dónde nos llevaba "el lelo de la posesión", cuando eso es algo que ya veníamos viendo la mayoría de los que íbamos al Villamarín. ¡¡cuánto amor al Betis Catalán!!, ¡¡cuánta inteligencia en el cambio de moneda!!, ¡¡cuánto respeto al betico/a anónimo!!, ¡¡cuánta mentira y miseria!! .. ¡¡Y qué decepción señor Haro,..porque usted es el Presidente y no otro gracias a Dios!!

  5. Jose Manuel Arjones Espinosa

    Nada mas hay que ver los dos años de gestión de serra ferrer para evaluar el trabajo realizado y el valor de la plantilla , por el ego de catalán nos hemos pegado un tiro en el pie volvemos a caer en errores del pasado no aprendemos

  6. yomajemaba

    Parto de la base de que soy partidaria de Setien, pero para mí lo que dice Lorenzo va a misa y si el problema comienza cuando Serra quiere echar a Setien después de lo de Levante, quien no me dice a mi que hoy estuviésemos en Europa porque nos hemos quedado a tan solo tres puntos. Ojalá haya una cuarta vez, Lorenzo,hemos competido en estos dos últimos años como nunca como hacía años que no se hacia. Gracias por todo.

  7. Eduardo

    Tiempo al tiempo. D. Lorenzo será el próximo presidente

  8. Manuel

    Si hechan a Serra según ellos por el fracaso deportivo Haro y Catalán también eran miembros de la comisión deportiva con derecho a voto como Serra. Entonces yo me pregunto ? Y ellos porque no se van ?

  9. Pormibetis

    EN EL BETIS SIEMPRE QUE ENTRAN DIRIGENTES YA SE CREEN POSEEDORES DE HACER Y DESHACER LO QUE LES VENGA EN GANAS TODO ESTO ES UN VENGANZA POR LO DEL ILUMINATIS SETIEN LA AFICION SABIA QUE SERRA NO LO QUERIA PERO LOS DOS INEPTOS AUNQUE HUBIERA BAJADO A 2 LO HUBIERAN DEJADO PERO YA SABIAN QUE LOS BETICOS SABIAMOS TODO POR ESO LARGARON A SETIEN (NO QUE EL SE FUE) Y ESTE PAR DE SINVERGUENZAS HURDIERON LA VENGANZA COMO??PUES HACIENDOLE QUE SE VAYA SABEN QUE SERRA TIENE DIGNIDAD NO COMO ELLOS Y NO ACEPTARIA QUE MAL HA HECHO SERRA??CAMBIAR JUGADORSITOS POR JUGADORASOS?? SI ESTO NO LO ENTIENDE NADIE NI EL CLUB VECINO TODO POR UNA VIL VENGANZA Y DECIR SOMOS LOS QUE MANDAMOS EN DETRERORIO DEL BETIS HABEIS PUESTO VUESTRO EGO ANTES QUE EL BETIS Y ESO NADIE LO VA A OLVIDAR TAN SOLO LOS 4 PALMEROS QUE TRAGAN... POR SUPUESTO MUENTRA ESTEN ESTE PAR DE PÁJAROS NO SACARE EL CARNET Y SOMOS 6 ESPERO QUE SE KE PAGUE CON LA MISMA MONEDA A ESTOS PELAGATOS CRECIDOS VIVA EL BETIS Y SERRA

  10. El Betico desilucionado

    Que alguien busque si el hijo de M.L.C esta haciendo un curso de director deportivo

  11. Miquel ángel

    Olé tú huevo Serra Ferrer lo bético te queremos queremos sigas cómo directo derpotivo estamo contigo esto Serra no vais de la manos lo tu luchado por el Betis y ere muy querido estamo contigo vivas Serra Ferrer y vivas el Betis es de lo bético no de Haro ni catalán queremos un presidente que dejer la dirección derpotivo tome su decisiones tu ere el mejor Serra ferrer

  12. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,Y AHORA SALE EL ILUMINADO A METER MAS ZISAÑA CON EL ,,ME GUSTA,,,ESTO LO A PUESTO SETIEN REFERENTE A LA DESPEDIDA DE SERRA FERRER,Y A LOS HARO Y CATALÁN QUE LE GUSTAN SALIR EN LAS FOTOS DE LOS FICHAJES,,, que los defensores del Iluminado seguir defendiendolo que cualquier día granja de vosotros,,

  13. Rbb

    No te preocupes Don Lorenzo,el tiempo pone cada individuo en su sitio, y de catalan como mucho sera en masterchef, Haro se ve diferente cercano y simplista, sin ese ego maligno que recorre al abaricioso, sin ese egocentrismo que se le ven a otros, pero aun así no a tenido el valor de reconocer y asumir que este nuevo betis que a tod@s nos ilusiona y nos llena, es malloritariamente gracias a usted, un hombre de fútbol, conocedor de miles de aspectos en lo que al balompié se refiere, de comtactos de altas esferas, señor respetado dentro y fuera de los campos, de sobremanera reconocido en los despachos, conocedor de futbolistas a puñados, con una simple llamada era capaz de cambiar el rumbo de una negociación, pero la fama llego al betis y ahora todos quieren ser la cabeza visible, en cuanto a su sitio Don Lorenzo, ya sabes cual es, capintan de nuestro barco, en el momento que se lo plantee no le quepa la menor duda que dirigira este timón, mucha suerte en lo personal y lo profesional, y a los betic@s, desear que esto no se hunda, musho betis

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte