Apoyo de los béticos a Serra: del "esto no se queda así" al "Serra presidente"

Un contenido de:
J.C. / J.B. / B.G.

Jueves, 13 de Junio de 2019. 16:57

Con Lorenzo Serra Ferrer se marcha del Real Betis Balompié uno de los grandes emblemas de la afición. Pocos son los béticos que discuten la figura del balear, y su salida del club no ha gustado, tal y como le han expresado en persona a él mismo varios aficionados.

El ya exdirigente ha sido recibido a las puertas del Hotel Al-Andalus por varios aficionados que le han aclamado. “Esto no se va a quedar así”, decía alguno mientras le pedían que fuera presidente.

Tras la rueda de prensa, uno de ellos se ha dirigido directamente a Serra Ferrer para pedirle que dé un paso al frente y se presente a dirigir al Betis en la próxima Junta de Accionistas, prevista en principio para finales de año.

Si se presenta usted a presidente nos tiene a los béticos a su lado, a su lado nos tiene don Lorenzo. Esto que se ha hecho ha sido una canallada con usted. Esto no se hace, usted ha hecho siempre muy buenas cosas por el Betis, con una gestión siempre excelente. Se merece usted salir a hombros del campo del Betis, no de la manera que le han sacado, que es una vergüenza”, le ha indicado este bético tal y como se recoge en el vídeo que ha podido grabar ElDesmarque.

Es más, este aficionado le ha asegurado que pondría a su disposición sus acciones, y la seguridad de que muchos béticos también lo harían. “Esta gente que me llamen a mí para sindicar las acciones, que me llamen, que verán lo que les voy a decir. Ya se lo he dicho, que no tengan narices de llamarme. Yo tengo nueve acciones nada más, y si usted se presenta mis nueve acciones van para usted, las mías y las de muchos béticos. Nos tiene usted a su lado don Lorenzo”.

Una muestra más del cariño que Lorenzo Serra Ferrer despierta en el beticismo, que en un amplísimo porcentaje no acepta ni comparte la decisión de reducir sus funciones en la dirección deportiva que, a la postre, ha precipitado su salida de la entidad heliopolitana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Malolilo san jyan

    Que por lo visto serra lo ha echo muy mal venga ya no habláis del haro ni del catalán que bien lo han hecho y encima tragandonos a un entrenador por guevo perdiendo partidos y nada de ellos aplaudimos asi esta el betis luego vendran las quejas ellos son los que anteponen sus poderes y venganzas antes que el betis y si nas del 90% esta con serra y el que no lo quuera ver o esta ciego o son muy coleguitas de los amos del betis

  2. Benito

    Este personaje que está amparado por la prensa, además de prepotente, falso, cuentista y manipulador, puede llegado el caso de que fuera presidente, arruinar al Betis como hizo con su Mallorca. Haber cuando nos enteramos que aquí es la entidad primero y después las personas, todos o casi todos los presidentes han sido primero ellos y luego el Betis y así nos ha ido. Este individuo es muy peligroso, no le importa marcharse dejando al Betis desunido, éste que tanto dice que quiere al Betis, mentiroso y falso es lo menos que puedo decir de este pelele que entra al trapo como cualquiera de los que se ha demostrado que poco querían al Betis.

  3. Miguel

    ¿Como se puede publicar un titular indicando "apoyo de los beticos..." cuando solo hay media docena de beticos ?...os define como periodistas este tipo de publicaciones, ademas de poner al descubierto vuestras intenciones.

  4. BetisUniverse

    Ane, esto hasta ahora no era así. Pero ójala que ahora si que lo sea. Sería lo mejor que le podría pasar al Real Betis Balompìé.

  5. Ane

    Como para no cesarlo... aspira a ser él el presidente... cuanta soberbia

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *