Betis, Amistoso de pretemporada contra el Sheffield United

El primer amistoso del Betis será ante el Sheffield United

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 18:06
Cartel del amistoso de pretemporada del Betis (foto: RBB).
Cartel del amistoso de pretemporada del Betis (foto: RBB).

El Sheffield United FC, equipo de la Premier League, será el primer del Betis en la pretemporada. El primer test para los de Rubi será con el amistoso que se celebrará el 12 de julio en Faro (20.00 horas) ante el conjunto inglés. Este primer partido se disputará una semana después de que el equipo bético comience el trabajo.

El Betis comenzará la pretemporada el 5 de julio y los primeros días el equipo estará concentrado, como es habitual en los últimos años, en Montecastillo. Justo una semana después llegará ese primer amistoso en Faro ante el Sheffield United FC. El conjunto británico retornaba hace unas semanas a la máxima categoría del fútbol inglés.

Se trata del primer amistoso que se conoce del Betis para la pretemporada. En los próximos días se irán conociendo los rivales y días del equipo bético para la época de preparación. El equipo también podría hacer en este período una pequeña gira fuera de España, tal y como sucediera veranos atrás. Inglaterra, Portugal o incluso México son opciones.

 

1 comentario

  1. Eduardo

    Viva el Betis
    Viva D. Lorenzo Serra Ferrer

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?