Es Noticia
El agradecimiento de Sergio León a los béticos

El agradecimiento de Sergio León a los béticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio León, delantero del Betis.
Sergio León, delantero del Betis.

Sergio León es futbolista del Levente desde que este miércoles se hiciera oficial su traspaso y el adiós del Betis. El delantero deja el club verdiblanco tras dos temporadas. Se ha querido despedir de los aficionados béticos a través de redes sociales, después de que el propio club también lanzara un cariñoso mensaje por su salida.

"Gracias por todos esos momentos tan bonitos que viví en mi casa! Gracias a todos los beticos por ese apoyo incondicional, no veremos pronto en el villamarinos echaré de menos FAMILIA", escribía Sergio León en su cuenta de Twitter como respuesta al mensaje del Betis: "Te deseamos lo mejor,@7sergioleon

¡Que hagas muy feliz a la familia del @LevanteUD!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando