Serra: "Volvería a trabajar con Catalán si se ponen las cosas claras"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 12:40
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.

Lorenzo Serra Ferrer señaló durante su rueda de prensa de despedida las desavenencias que había vivido con José Miguel López Catalán en sus últimos meses de estancia en el Betis. Sin embargo, el balear, horas más tarde, afirmó que no cerraría la puerta a volver a trabajar con el actual vicepresidente del club heliopolitano.

Serra Ferrer realizó estas declaraciones en El Larguero de la Cadena Ser al ser preguntado por esa posibilidad. "Sí, sin duda. Volvería a trabajar con Catalán en el mismo club, si se ponen las cosas en orden, claras y cada uno se respeta en el terreno que cree que puede aportar", respondió Serra Ferrer sobre volver a trabajar con López Catalán.

Durante la rueda de prensa de despedida, Serra había diferenciado entre Haro y López Catalán. "El presidente ha hecho más hincapié y tampoco fue el que suscribió los cinco o seis folios que me expresó Josemi en relación a lo que había hecho mal, que era todo", había indicado el balear que añadió: "Estos dos años han transcurrido de una manera correcta, respetuosa y amable. No he tenido problemas con los consejeros delegados. No siempre se ha hecho lo que yo pensado, pero lo veo normal. Pero ahora, este último tramo, no he entendido muy bien esta situación

4 comentarios

  1. Milo

    A mí es que no me extrañaría que Serra volviera a incorporarse tras las vacaciones. Decía un gran maestro de periodismo que en fútbol no hay que elevar nada a definitivo. Después de la que se lió el jueves con aficionados que, poco menos, se querían quemar a lo bonzo, después del acercamiento de las últimas horas, pelillos a la mar, que por otra parte, es algo muy razonable, dada la valía de Serra

  2. Julian

    Que manera de liar!! Serra no dijo eso, es más, señaló a Catalan como único cylpable de su salida con humillaciones hacia él. Que manera de mentir la biri prensa!!

  3. Yoni

    El maestro del 97? El maestro del Mallorca? Tendrá su parte de razón pero 1 error clave sería darle el poder, 1 por visión y 2 por lo bajo en sus acciones

  4. Juanma

    En vez de aprender del maestro prefiere darle 7 folios diciéndole que es muy malo.que vuelva don Lorenzo y Josemi salga por donde a venido.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?