Fichajes Betis: Asistencias de Sergio Canales a Juanmi

Canales-Juanmi, una sociedad letal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de junio de 2019. 17:53
Canales y Juanmi, con la Real Sociedad.
Canales y Juanmi, con la Real Sociedad.

Juanmi Jiménez se ha convertido este viernes en el primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada. El delantero se reencontrará en Heliópolis con Sergio Canales, un amigo con el que hizo buenas migas en la Real Sociedad. Dentro y fuera del terreno de juego.

De hecho, el cántabro es el jugador que más asistencias ha dado a Juanmi en la Primera División (seis) y ambos demostraron durante su etapa en San Sebastián que se complementaban muy bien. Una conexión que ahora podrán repetir en el Betis... salvo que llegue una oferta desorbitada por Canales.

El ex del Racing ha hecho un guiño a Juanmi en las redes sociales nada más que se ha conocido su fichaje por el Betis. Un "Siiiiii" y varios emoticonos para demostrar su alegría por volver a jugar junto al malagueño.

Juan

Un mensaje de Juanmi Jiménez en Instagram.
Un mensaje de Juanmi Jiménez en Instagram.

Juanmi, que ha firmado por cinco temporadas con el Betis, será presentado en los próximos días una vez que vuelva de su viaje vacacional en Japón. Y será uno de los que esté ya el 5 de julio a las órdenes de Rubi en el arranque de la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?