Es Noticia
Canales-Juanmi, una sociedad letal

Canales-Juanmi, una sociedad letal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales y Juanmi, con la Real Sociedad.
Canales y Juanmi, con la Real Sociedad.

Juanmi Jiménez se ha convertido este viernes en el primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada. El delantero se reencontrará en Heliópolis con Sergio Canales, un amigo con el que hizo buenas migas en la Real Sociedad. Dentro y fuera del terreno de juego.

De hecho, el cántabro es el jugador que más asistencias ha dado a Juanmi en la Primera División (seis) y ambos demostraron durante su etapa en San Sebastián que se complementaban muy bien. Una conexión que ahora podrán repetir en el Betis... salvo que llegue una oferta desorbitada por Canales.

El ex del Racing ha hecho un guiño a Juanmi en las redes sociales nada más que se ha conocido su fichaje por el Betis. Un "Siiiiii" y varios emoticonos para demostrar su alegría por volver a jugar junto al malagueño.

Juan

Un mensaje de Juanmi Jiménez en Instagram.
Un mensaje de Juanmi Jiménez en Instagram.

Juanmi, que ha firmado por cinco temporadas con el Betis, será presentado en los próximos días una vez que vuelva de su viaje vacacional en Japón. Y será uno de los que esté ya el 5 de julio a las órdenes de Rubi en el arranque de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando