Es Noticia
Los intensos movimientos en la delantera

Los intensos movimientos en la delantera

DMQ
Foto autor
J. C.
Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham.
Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham.

La hoja de ruta marcada para la configuración de la plantilla del próximo curso en el Betis tenía claro que la delantera viviría una remodelación. Así está siendo con los primeros movimientos del conjunto verdiblanco en estos días, tanto en el capítulo de fichajes como en el de salidas. De momento, ya se produjeron las oficialidades de la llegada de Juanmi y la salida de Sergio León.

Tanto el fichaje del exjugador de la Real Sociedad como la marcha al Levante del canterano eran secretos a voces. Poco después de que Rubi fuera presentado y tomara posesión se han notificado los dos primeros movimientos del ataque bético, que ni mucho menos serán los únicos que se vivirán. De hecho esta línea centra los esfuerzos del club en estos momentos.

Juanmi, nuevo jugador del Betis.
Juanmi, nuevo jugador del Betis.

De hecho el Betis trabaja en la contratación del delantero centro que debe ser la gran inversión de la próxima campaña. Según Muchodeporte, José Miguel López Catalán ha avanzado en los últimos días en negociaciones para hacerse con los servicios de Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, en una operación que podría costar alrededor de 25 millones de euros.

No es el único movimiento, ya que también el Betis, según ha podido conocer ElDesmarque, ha movido ficha por Cristhian Stuani, delantero del Girona, cuya cláusula de rescisión bajó hasta poco más de los 7 millones de euros tras el descenso de los catalanes. Una oportunidad que la entidad verdiblanca valora, ya que el uruguayo no necesita adaptación alguna a la competición española.

El caso es que el Betis ya ha cerrado a Juanmi y trabaja con intensidad en la búsqueda de uno o dos refuerzos más para su ataque. Además, el equipo bético cuenta en sus filas con Loren Morón, sin olvidar a Diego Lainez como futbolista de posiciones avanzadas. Mientras, todo apunta a que Aitor Ruibal, al que le queda un año de contrato, podría poner rumbo al Leganés.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valentín Rodríguez navarrovarodna@homail.comoon

    La prensa quiere destruir al real

  2. BUHO

    No se trata a veces de pagar para traer a un jugador, el jugador tambien tiene preferencias y no olvidemos que este año no jugamos Europa Liague por lo que merma el argumento para fichar. A mi m procupaba de verdad esto mas que el dinero. Este Año sera mas dificil que un jugador venga con nostros si otro le ofrece lo mismo + EL, incluso algo menos.

  3. Lorenzo

    Borja Iglesias me da a mi que no quiere jugar en el betis.

  4. Castillo

    Ya me daría yo con un canto en los dientes si ficharan a estos dos goleadores. El primero con un contrato largo y el segundo un par de años, pues considero que hasta los 34 puede seguir hinchándose a marcar. Pocos chollos van a salir como este, así que no sé a qué esperan para vestirle de verdiblanco. Y si alguno de estos fallara, ahí está RDT en la recámara, que tampoco es cojo.

  5. Tommy

    Q digo yo q si va a costar 25 kilos, por q no los paga x Borja iglesias q es el q le gusta a Rubi

Cargando