Es Noticia
Junior y los focos del Europeo

Junior y los focos del Europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Junior Firpo será uno de los protagonistas en los próximos días del Europeo sub 21 que se celebra en Italia y San Marino, donde la selección española intentará proclamarse de nuevo campeona de la categoría. El jugador del Betis sabe que muchos focos de este torneo estarán puestos en él, aunque algunas puertas para salir empiezan a cerrarse.

Junior celebra con Canales un gol al Barcelona.
Junior celebra con Canales un gol al Barcelona.

El hispanodominicano estaba en la agenda del Real Madrid antes de la vuelta a Chamartín de Zinedine Zidane, pero el fichaje de Mendy y la continuidad de Marcelo dejan sin sitio, de momento, al verdiblanco. Y el Barcelona, como avanza Sport, está intentando cerrar a Raphael Guerreiro para competir con Jordi Alba en la lateral zurdo.

De todas formas, Junior está tranquilo y mira al futuro con optimismo, como ha explicado en una entrevista Marca. En la misma ha dado detalles de su vida cotidiana y sus amistades, algunos de los cuales incluso han cambiado sus colores gracias a él: "Mis amigos flipan porque tengo la suerte de ser futbolista del Betis y ellos han venido al Villamarín. El primer partido profesional mío que vieron fue contra el Madrid, recuerdo que estaba el estadio increíble. Ahora varios amigos son béticos, no tenían equipo, eran del Málaga un poco pero después de que bajara se hicieron del Betis".

Junior disfruta como lateral izquierdo y a muchos ha sorprendido cuál era su jugador favorito en esa posición: "No era un niño tan futbolero como otros y no tenía ningún jugador que dijera, 'me encanta este jugador'. El que más me gustaba en esa época era Michel Bastos, del Lyon, y no era un jugador con mucho nombre. Me veía un poco reflejado en él, corría mucho, tenía un disparo potente, negro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando