Junior y los focos del Europeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 10:36

Junior Firpo será uno de los protagonistas en los próximos días del Europeo sub 21 que se celebra en Italia y San Marino, donde la selección española intentará proclamarse de nuevo campeona de la categoría. El jugador del Betis sabe que muchos focos de este torneo estarán puestos en él, aunque algunas puertas para salir empiezan a cerrarse.

Junior celebra con Canales un gol al Barcelona.
Junior celebra con Canales un gol al Barcelona.

El hispanodominicano estaba en la agenda del Real Madrid antes de la vuelta a Chamartín de Zinedine Zidane, pero el fichaje de Mendy y la continuidad de Marcelo dejan sin sitio, de momento, al verdiblanco. Y el Barcelona, como avanza Sport, está intentando cerrar a Raphael Guerreiro para competir con Jordi Alba en la lateral zurdo.

De todas formas, Junior está tranquilo y mira al futuro con optimismo, como ha explicado en una entrevista Marca. En la misma ha dado detalles de su vida cotidiana y sus amistades, algunos de los cuales incluso han cambiado sus colores gracias a él: "Mis amigos flipan porque tengo la suerte de ser futbolista del Betis y ellos han venido al Villamarín. El primer partido profesional mío que vieron fue contra el Madrid, recuerdo que estaba el estadio increíble. Ahora varios amigos son béticos, no tenían equipo, eran del Málaga un poco pero después de que bajara se hicieron del Betis".

Junior disfruta como lateral izquierdo y a muchos ha sorprendido cuál era su jugador favorito en esa posición: "No era un niño tan futbolero como otros y no tenía ningún jugador que dijera, 'me encanta este jugador'. El que más me gustaba en esa época era Michel Bastos, del Lyon, y no era un jugador con mucho nombre. Me veía un poco reflejado en él, corría mucho, tenía un disparo potente, negro".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *