Es Noticia
Portillo, a su amigo Juanmi: "Lo vas a flipar"

Portillo, a su amigo Juanmi: "Lo vas a flipar"

DMQ

Juanmi Jiménez se convirtió este viernes en el primer fichaje del Betis para la temporada 2019/20 y no tardó en recibir muchos mensajes de felicitación. Uno de ellos fue muy especial por la amistad que tiene con Francisco Portillo, que ya sabe lo que es jugar en el Betis y en el Benito Villamarín.

Portillo y Juanmi, en el Ciudad de Málaga.
Portillo y Juanmi, en el Ciudad de Málaga.

Amigos íntimos desde hace mucho tiempo, Portillo ha deseado lo mejor a Juanmi en las redes sociales en su nueva etapa en Heliópolis: "¡Enhorabuena hermano! Me alegro mucho por ti, vas a un club y una ciudad espectaculares. Lo vas a flipar!! Te deseo lo mejor!!".

El mensaje de Portillo a Juanmi tras su fichaje por el Betis.
El mensaje de Portillo a Juanmi tras su fichaje por el Betis.

Juanmi ya cuenta las horas para enfundarse la camiseta del Betis tras firmar un contrato por las próximas cinco temporadas. Y, sobre todo, después de los numerosos mensajes de apoyo, porque en Heliópolis también le espera con los brazos abiertos otro amigo: Sergio Canales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando