Es Noticia
Interés en Lato para reforzar el lateral

Interés en Lato para reforzar el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié tiene que reforzar varios puestos, siendo uno de los más demandados el de lateral izquierdo. Junior Firpo parece que va a salir, pues tiene ofertas de grandes clubes del continente, y el hispanodominicano no tenía un sustituto natural, así que el club verdiblanco baraja varios nombres, entre ellos el de Toni Lato.

El Betis tiene muy avanzadas las conversaciones con Álex Moreno, del Rayo Vallecano, con el que incluso tiene un acuerdo, aunque falta llegar a un entente con su club, que pide una cantidad cercana a los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Toni Lato (Foto: Valencia CF)
Toni Lato (Foto: Valencia CF)

Pero seguramente no será el único que llegue al Betis, y ahí surge el interés en Antonio Latorre Grueso, Toni Lato, según apunta el diario As. Gayá le tapa la progresión y el futbolista quiere salir, en principio cedido con opción de compra.

En la presente temporada el canterano valencianista apenas ha disputado 13 partidos, cuatro en LaLiga, cuatro en la Copa del Rey, cuatro en la Europa League y uno más en la Liga de Campeones. Ante la ausencia de minutos, Lato quiere salir y el Betis aparece como uno de sus posibles destinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando