La Roma se fija en Pau López... y ofrece a Marcano

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 16:12

El Betis sigue con la planificación deportiva en marcha en busca de asegurar una plantilla de garantías para la próximas temporada. En principio, la portería es la única posición en la que no se prevén cambios, aunque Pau López tiene varios pretendientes.

Pau López, en un viaje con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, en un viaje con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Según el Corriere dello Sport, la Roma está muy interesada en el portero del Betis, que ha dicho en reiteradas ocasiones que su deseo es seguir vistiendo la camiseta verdiblanca. Además, la entidad romana no está dispuesta a abonar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

En este sentido, la idea de la Roma, que ha visto cómo Olsen no ha rendido esta última temporada, es ofrecer una cantidad menor de dinero y meter en la operación a Iván Marcano, un central que no cuenta para Paulo Fonseca y al que buscan salida en este mercado de verano. Y ven que el Betis, que ya ha querido al ex del Villarreal en varias ocasiones, puede ser un buen destino.

Pau López firmó con el Betis hasta el 30 de junio de 2023 y, según ha podido saber ElDesmarque, sólo saldría en el caso de que llegase una oferta que rondara esos 35 millones de su cláusula. Aunque, eso sí, la idea del Betis, y del propio jugador, es seguir estando en el mismo proyecto la próxima temporada, ahora con Joan Frances Ferrer Rubi al mando del equipo.

6 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Me da que es mas de los medios que de la secretaria tecnica.Como es el Betis hay que ponerlo en un mercaillo.Como el Betis va dejar a Pau si el dice que quiere no quiere irse y el club dice que la clausula, lo dicho los mete mierda de panfleteros deportivos.

  2. Manuel Jesus Villaran cruz

    Marcano que se quede en Roma comiendo spaghetti
    No quiso venir al Betis pues que se quede allí ahora
    A los que reniegan que les den

  3. jose a lopez

    pienso que ya la directiva se ha cargado a la direccion deportiva no tendria que desmantelar el equipo el que salga por la clausula y no hay que especular con futbolistas ni escuchar ofertas de medio pelo

  4. Jose antonio

    No necesitamos un central nos hace falta gol.pau leda mil patas a adrian

  5. Bético de Getafe

    Pues por 25 millones y Marcano.... luego traer a Adrián que está libre me parece una operación redonda

  6. Bético Manquegane

    Marcano, tiene más años que un bosque.
    Sí en su día no quiso venir...
    Betis no compra a traidores....

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?