Joaquín, protagonista en la boda de Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 17:52

El centro de Sevilla ha quedado paralizado este sábado por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio a la que han asistido muchos invitados, entre ellos una mayoría de futbolistas o personas relacionadas con el fútbol. Y en la misma no podía faltar Joaquín Sánchez.

Joaquín y su esposa, en la boda de Sergio Ramos.
Joaquín y su esposa, en la boda de Sergio Ramos.

El jugador del Betis, siempre sonriente y acompañado por su esposa Susana, ha sido uno de los protagonistas béticos en el enlace, celebrado en la Catedral de Sevilla y con la posterior fiesta en una de las haciendas del futbolista del Real Madrid.

Además de Joaquín, han asistido los exverdiblancos Juanito o José Mari, dentro de un nutrido grupo de jugadores, entre los que destacaban muchos compañeros de Ramos en el Real Madrid y en la selección española.

Joaquín, uno de los más aclamados por el público que se ha concentrado en las puertas de la Catedral, ha seguido el protocolo de la boda con un chaqué en tono berenjena, con un pantalón sin tobillero y sin calcetines, una indumentaria muy habitual en los últimos tiempos en el portuense.

6 comentarios

  1. Miguelbetiko

    No me seáis viejos y carcas. JOAQUÍN Tio con arte y clase propia.
    Aaaa y otra cosa existen calcetines cortos para esos zapatos que parecéis catetos

  2. Miguelpeska

    No me seáis viejos y carcas. JOAQUÍN Tio con arte y clase propia.
    Aaaa y otra cosa existen calcetines cortos para esos zapatos que parecéis catetos

  3. ANTONIO JAVIER CALLE

    Joaquín,ya que aparte de buen futbolista pretendes ser un personaje social de relevancia,te convendría aprender a vestir adecuadamente.Bien está que tengas un estilo informal y algo personal;pero, cuando se viste una indumentaria tradicional,todo el conjunto a de ir mínimamente acorde.Y,en el caso de ir con chaqué a de calzarse zapatos cerrados de cordón con calcetines oscuros,a ser posible ambos negros.
    Te lo digo con cariño de bético.

  4. ya está bien

    José, se escribe en minúsculas, porque si no, parece que estás gritando y eso queda muy feo. Y otra cosa, un repasito a la Gramática no te vendría mal. Saludos

  5. Miguel

    Muy bien José, pero aprende a escribir artista.

  6. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,, QUE JOAQUIM TODA VIA NO AS TENIDO TIEMPO PARA DESPEDIRTE COMO AN HECHO UNOS CUANTOS COMPAÑEROS TUYOS,LLO HERA MUCHO DE JOAQUIN COMO MUCHOS BÉTICOS, PERO A RAIZ DE LOS PROBLEMAS EN EL VESTUARIO CON EL TAL EDER,,,,,, Y JOAQUÍN COMO CAPITÁN NUNCA PONERSE NI HAY NI CON LOS JUGADORES QUE ESTABAN EN EL OSTRACISMO TOTAL,,,,,NI EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA CON EL HUESCA SETIEN SACO DE LA CONVOCATORIA A SERGIO LEÓN PARA QUE NO PUDIESE DESPEDIRSE DE LA AFICIÓN EN ESE PARTIDO JOAQUÍN LA TRISTEZA QUE TUVO POR LA SITUACIÓN DE UN COMPAÑERO FIJAROS HASTA LE DEDICÓ LOS GOLES A SETIEN ,,,,Y PARASE SER COMO NUNCA SE A POSTULADO DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS A TENIDO ALGUNA REPRIMENDA POR ALGUNOS COMPAÑEROS,,,FIJATE QUE SERRA LO QUE A HECHO POR EL Y NO DEDICARLE NI UNAS PALABRAS LO VEO MAL,,PERO CUANDO LA AFICIÓN SENSURAVA EL FUERA SETIEN ,,EL SOLO QUIERE QUE SE QUEDARA Y ASI LO ISO SABER A LOS CONSEJEROS DELEGADO,PARA SER CAPITÁN HAY QUE VALER DENTRO Y FUERA ,,Y TU JOAQUÍN ME AS DESECIONADO PICHITA

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?