Es Noticia
Emerson, campeón del Torneo de Toulon con Brasil

Emerson, campeón del Torneo de Toulon con Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson Aparecido con la selección de Brasil sub 22.
Emerson Aparecido con la selección de Brasil sub 22.

El Real Betis Balompié tiene motivos para celebrar en el XLVII Torneo de Toulon, el Memorial Maurice Revello como es su nombre oficial, ya que Emerson Aparecido se ha proclamado campeón de uno de los más prestigiosos torneos de las categorías inferiores internacionales.

El lateral bético fue titular y disputó 68 minutos de la final del torneo, en la que Brasil se impuso a Japón en la tanda de penaltis. Fue sustituido por Guga, al igual que en la ronda de semifinales.

Brasil se adelantó mediante un tanto de Antony Dos Santos, pero Ogawa empató antes del descanso. No hubo más goles hasta la tanda de penaltis, en la que los brasileños hicieron pleno mientras que Hatate falló el quinto de los nipones.

https://www.youtube.com/watch?v=MDMOxS1UKzY

La canarinha ha participado en este torneo para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano, para los que Emerson tiene muchas papeletas de participar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando