Real Betis | Lo Celso, titular en la derrota de Argentina ante Colombia

Lo Celso, titular en la derrota de Argentina ante Colombia

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 16 de junio de 2019. 12:14
Lo Celso, en el partido entre Argentina y Colombia.
Lo Celso, en el partido entre Argentina y Colombia.

El inicio de la Copa América no ha sido bueno para Giovani Lo Celso, ya que pese a que el jugador del Real Betis Balompié fuera titular y completara el partido, Argentina perdió ante Colombia por 0-2 en Salvador de Bahía en el partido que le dio inicio al Grupo B de la Copa América. Hacia 12 años que los cafeteros no vencían a la albiceleste.

El 15 de junio de 2019 quedará en el registro como la fecha en que el combinado cafetero volvió a saborear el dulce del triunfo, el mismo que se le había extraviado ante la albiceleste desde el 20 de noviembre de 2007.

Los goles colombianos llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Roger Martínez y Duván Zapata, dos delanteros que entraron desde el banquillo por Luis Muriel –que se marchó lesionado nada más empezar- y Falcao García, respectivamente.

La Argentina de Lo Celso volverá a jugar en la madrugada del miércoles al jueves ante Paraguay, en un partido que pasa a ser decisivo para los de Scaloni.

- Ficha técnica:

Argentina: Franco Armani; Renzo Sarabia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez (m.66, Guido Pizarro), Leandro Paredes; Ángel Di María (m.46, Rodrigo De Paul), Lionel Messi y Sergio Agüero (m.79, Matías Suárez).

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado (m.64, Jefferson Lerma), Matheus Uribe; James Rodríguez, Luis Muriel (m.13, Roger Martínez) y Falcao García (m.81, Duván Zapata).

Seleccionador: Carlos Queiroz.

Goles: 0-1, m.70: Roger Martínez. 0-2, m.85: Duván Zapata.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar. Amonestó a Falcao, Cuadrado, Lerma y Zapata, por Colombia, y a G. Rodríguez, Saravia y Paredes, por Argentina.

Incidencias: partido inaugural del Grupo B de la Copa América jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, ante unos 35.000 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?