Lainez, nominado para el Golden Boy

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 14:00
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez es noticia últimamente por varios motivos, especialmente porque es una de las grandes promesas del fútbol mexicano y en su país se habla muchísimo sobre él. Pues bien, el futbolista del Real Betis Balompié ha sido incluido este fin de semana entre los nominados a ganar el premio Golden Boy.

El diario italiano Tuttosport es el que concede el premio al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años, y entre los 100 candidatos publicados está el bético. Diego Lainez llegó a Heliópolis en el pasado mercado invernal, participando en 16 partidos oficiales, marcando un gol y dando una asistencia.

Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El elenco de nominados está formado por nombres de mucho prestigio, como De Light, Sancho, Justin Kluivert o Donnarumma.

De LaLiga española están nominados los madridistas Vinícius, Brahim, Rodrygo y Lunin, los barcelonistas Riqui Puig y Lazar Carevic; el atlético Nehuén Pérez; Davide Castelli y Manu Morlanes, del Villarreal; Fran Beltrán, del Celta; Kang-in Lee, del Valencia; y Aleksander Isak, fichado recientemente por la Real Sociedad.

Entre los ganadores de anteriores ediciones hay varios de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, como Leo Messi, Sergio Agüero, Isco Alarcón, Paul Pogba o Kylian Mbappé. El ganador se conocerá en el mes de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?