La oferta de la Roma por Pau López

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 15:31

El Betis continúa con su planificación deportiva para la próxima temporada, con mucho trabajo por hacer y no sólo en los fichajes. Porque el buen nivel de varios jugadores ha llamado la atención a grandes clubes, con deseo de pescar (previo pago) en Heliópolis. Uno de ellos es la Roma, que está muy interesada en Pau López.

Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Tanto es así que, según Sky Sport, la entidad italiana ha ofrecido unos 20 millones de euros por el portero, que han sido rechazados ahora mismo por el Betis. La cláusula de Pau es de 35 millones y en el Betis, en el caso de dejar salir al jugador, no aceptarán por debajo de 30 millones de euros.

En principio, la intención del Betis es la de contar tanto con Pau López como con Joel Robles, porque ambos han dado unas buenas prestaciones esta última temporada, sobre todo el que ha llegado a ser internacional con la selección española.

En Italia apuntan también que la Roma podría meter en la operación a Iván Marcano, defensa central que no entra en los planes de Paulo Fonseca y que ha sido pretendido por el Betis en varias ocasiones. Eso sí, el Betis, para que salga Pau López, no cederá sus pretensiones ni mucho menos aceptará dinero más un jugador.

4 comentarios

  1. Sergy83

    Señores vamos a dejar trabajar a la secretaria técnica del betis esto no se acaba sin serra hay que seguir creciendo y haciendo las cosas bien mucho betis!!!!!

  2. Eduardo

    Una di noi Lorenzo serra ferrer
    Vuelveeeeee

  3. Kikazo

    Yo por 20 kilos lo vendía (habiendo costado cero) y me traía de vuelta a Adrian que encima tiene la carta de libertad bajo el brazo, y con esos 20 kilos y con un pelin más se puede fichar a un pedazo de delantero que es lo que nos hace más falta...

  4. Bético desde chico

    Hay k fichar barato y vender caro pero el gol solo sellama cartera k no tenemos goleadores solo Gio y seguro k Seba cláusula 100 y buscamos dos peloteros buenos en fin vuele
    Serra eres un icono del Betis eres nuestro uno de los nuestro vuelve esta es tu casa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?