Junior, sin minutos en la derrota ante Italia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 22:58
Fabián y Ceballos miran al italiano Calabresi.
Fabián y Ceballos miran al italiano Calabresi.

La selección española se ha estrenado este domingo en el Europeo sub 21 con una derrota ante Italia (3-1) en la que Junior Firpo no ha tenido minutos. El jugador del Betis no ha entrado en los planes en esta ocasión de Luis de la Fuente, que ha optado por elexpanyolista Aarón Martín como lateral izquierdo.

El futbolista verdiblanco tendrá al menos dos oportunidades más de debutar en este campeonato, ya que España jugará en los próximas días ante Polonia y Bélgica (triunfo polaco en el primer encuentro). Esta derrota complica la clasificación si no hay victorias en los siguientes partidos del grupo.

El combinado nacional se adelantó pronto gracias a un golazo del exjugador del Betis Dani Ceballos, pero entre las numerosas patadas rivales y los fallos en la defensa propiciaron la remontada italiana. Un doblete de Chiesa y Pellegrini, de penalti, dieron el triunfo al anfitrión.

Junior, cuyo futuro es una incógnita, quiere aprovechar este Europeo en Italia para llamar más la atención a los grandes clubes europeos que han preguntado en los últimos meses por su situación. El Real Madrid y el Barcelona se han quedado ya atrás en ese interés, aunque en la Premier, sobre todo en Manchester, sigue teniendo un buen cartel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?