Es Noticia
Junior, sin minutos en la derrota ante Italia

Junior, sin minutos en la derrota ante Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián y Ceballos miran al italiano Calabresi.
Fabián y Ceballos miran al italiano Calabresi.

La selección española se ha estrenado este domingo en el Europeo sub 21 con una derrota ante Italia (3-1) en la que Junior Firpo no ha tenido minutos. El jugador del Betis no ha entrado en los planes en esta ocasión de Luis de la Fuente, que ha optado por elexpanyolista Aarón Martín como lateral izquierdo.

El futbolista verdiblanco tendrá al menos dos oportunidades más de debutar en este campeonato, ya que España jugará en los próximas días ante Polonia y Bélgica (triunfo polaco en el primer encuentro). Esta derrota complica la clasificación si no hay victorias en los siguientes partidos del grupo.

El combinado nacional se adelantó pronto gracias a un golazo del exjugador del Betis Dani Ceballos, pero entre las numerosas patadas rivales y los fallos en la defensa propiciaron la remontada italiana. Un doblete de Chiesa y Pellegrini, de penalti, dieron el triunfo al anfitrión.

Junior, cuyo futuro es una incógnita, quiere aprovechar este Europeo en Italia para llamar más la atención a los grandes clubes europeos que han preguntado en los últimos meses por su situación. El Real Madrid y el Barcelona se han quedado ya atrás en ese interés, aunque en la Premier, sobre todo en Manchester, sigue teniendo un buen cartel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando