Fichajes Betis; Interés por Víctor Camarasa en la Serie A

Otro mercado abierto para Camarasa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 21:30
Víctor Camarasa posa durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Camarasa posa durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Camarasa será una de las caras nuevas en la vuelta del Betis al trabajo el próximo 5 de julio. O no, porque no se descarta que el valenciano sea traspasado antes de esa fecha. A pesar del descenso a la Championship con el Cardiff, Camarasa ha hecho una temporada de notable y tiene varios pretendientes. Y no sólo en la Premier.

En Italia apuntan que la Atalanta de Gasperini también tiene marcado en rojo el nombre de Camarasa, una opción que gustaría al futbolista ya que la próxima campaña estará en la Champions League. Pero no es la única, porque en Inglaterra son varios los equipos que han preguntado por su situación.

Camarasa, que ha tenido varias propuestas de la Premier, gusta mucho a la Atalanta, que la próxima temporada jugará en la Champions League

En principio, la idea del Betis es aceptar una oferta elevada por el centrocampista, cuya cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. De momento, en Heliópolis están tranquilos porque no ha llegado una oferta buena, aunque siguen esperando.

Camarasa, mientras tanto, se despidió del Cardiff con la idea de volver al Betis en las próximas semanas, pero con un ojo puesto en el móvil y una oreja en el teléfono ante posibles llamadas de su agente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?