Gudelj, otra opción (cara) para el pivote

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 10:42
Gudelj, en un partido con el Sporting Club.
Gudelj, en un partido con el Sporting Club.

El Betis sigue adelante con la planificación deportiva de la próxima temporada, una vez que Lorenzo Serra Ferrer ya es historia. Son muchos los nombres que maneja la dirección deportiva y varias posiciones. En el centro del campo habrá salidas y caras nuevas, entre las que podría estar Nemanja Gudelj.

Según O Jogo, el Betis es uno de los equipos interesados en este centrocampista serbio de 27 años, que esta última temporada ha jugado en el Sporting Club portugués cedido por el Guangzhou Evergrande. Una opción cara, porque su ficha ronda los cinco millones de euros netos, pero que daría un salto de nivel en esa posición y podría liberar a William Carvalho para jugar más adelantado.

Gudelj ha jugado esta última temporada en el Sporting Club portugués cedido por el Guangzhou Evergrande, con el que acaba contrato en diciembre. Su ficha es de cinco millones de euros netos

Gudelj termina contrato con el conjunto chino el próximo mes de diciembre y por tal motivo son varios los clubes que están ahora mismo moviendo hilos para acometer su fichaje. Además del Betis, desde Portugal avanzan que el Fenerbahçe, Galatasaray y Newcastle, junto con el propio Sporting luso, están muy atentos al futuro del futbolista.

Internacional con Serbia, Gudelj ha sido uno de los jugadores más regulares del Sporting esta última temporada con 43 partidos, aunque ahora quiere dar un paso más en su carrera y consolidarse en un equipo europeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?