Es Noticia
El futuro de Pogba y la conexión con Lo Celso

El futuro de Pogba y la conexión con Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Giovani Lo Celso sigue siendo una incógnita. El argentino, que está disputando la Copa América con su selección, es uno de los jugadores con más cartel y cuya salida de Heliópolis parece bastante clara. Y uno de los pretendientes que llama a la puerta de Lo Celso es el Manchester United, aunque mucho dependerá de la marcha de Paul Pogba.

Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Según avanza Daily Mail, el equipo Ole Gunna Solskjaer tiene varios recambios para el internacional francés, que está ultimando su fichaje por el Real Madrid. Y en esos recambios aparece el futbolista del Betis, junto a otros de la talla de Rodri (Atlético de Madrid), Ndombele (Lyon), Tielemans (Mónaco) o Longstaff (Newcastle).

La intención del Betis es dejar salir a Lo Celso si la oferta que llega a las oficinas del estadio Benito Villamarín ronda los 75 millones de euros (la cláusula es de 100 millones). Porque tanto el Atlético como el Tottenham ya han preguntado por el argentino pero se han quedado lejos de esa cantidad.

El Betis, como avanzó ElDesmarque, ya se reunió hace unos días con los dirigentes del Tottenham para negociar por Lo Celso, aunque de momento no ha habido acuerdo. Un viaje en el que José Miguel López Catalán, que ha cogido el mando tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer, aprovechó para negociar con el Fulham el fichaje de Mitrovic.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrestruido

    Aunque esta temporada no estamos donde queríamos y no ha sido todo lo buena que se pretendía..Tenia ilusión con mi equipo... Todo la ilusión de estos dos últimos años, derbis igualados, partidos de tu a tu a equipos de arriba de la tabla..todo eso que llevábamos tiempo anelandolo... Lo Destruye Este Señor(por llamarlo algo..) Josemi no tienes idea de nada de fútbol, no entiendes lo que es el betis,Josemi te queremos fuera la gran mayoría.

  2. Javi zamora

    Yo soy de los que opino que no hicieron bien en cuanto a la salida de Serra Ferrer pero de ahí a decir que son peores que lo operan tendríamos que pensar que era el Betis hace 4 o 5 años estos dos señores que están dando otra dimensión al Betis renovando todo dentro del club y dándole unas dimensiones que nunca ha tenido así que para mí ojalá esté muchos años frente del equipo

  3. Jerónimo de Haro Moreno

    Haro y catalán tienen todo previsto para dejar el betis sin un solo euro pero ellos se irán cuando vendan a todos los buenos que tiene el betis y que los quieren los demás equipos mientras traerá lo peor y más barato que halla por hay y ponerlos por figuras y algunos todavía siguen creyendo en los dos venenos son peores que lopera nunca nos debimos fiar de ellos con estos dos nos van a dejar en 2 división acordaos de lo que digo hoy

  4. Jerónimo

    Jeronimo

  5. Rbb

    Que lo echen pero rapido, media europa se pega por el, hay que ser muy inepto para dejarlo ir a las primeras de cambio, y haber si aprendemos a sumar colega, 75—25=50, menos diez que se lleva el PSG, 40 millones, quien compras similar a gio por ese precio?, y que te vuelva a dar una buena venta, jojojo

  6. Jose

    Comprar a un nota por 25 millones de euros y venderlo por 75 (60 para el Betis) te parece mal negocio? Tu sabes lo que se puede hacer con 60 kilos? Yo por ese dinero vendo a mi abuela y ya me comprare otra con lo que me sobre..... Para crecer hay que vender, eso sí, vender con prudencia y si vendemos a Gio, yo ya me quedaría con junior e intentaría mantener al resto de "estrellas" del equipo.

  7. JbC

    Eres un petardo Josemi. Como seas capaz de vender a Gio por menos de su clausula, lo tuyo es para hacertelo ver, y que te echen a la calle.

Cargando