Es Noticia
El once más caro del Europeo sub 21... con Junior

El once más caro del Europeo sub 21... con Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior forma parte del once más caro del Europeo sub 21 según Transfermarkt.
Junior forma parte del once más caro del Europeo sub 21 según Transfermarkt.

Junior Firpo es uno de los jugadores que tiene el Betis en el escaparate este verano como posibilidad seria de recibir muchos millones de euros. El hispanodominicano, que no jugó en el debut de la selección española en el Europeo sub 21, forma parte del once más caro del torneo según la web especializada Transfermarkt.

El lateral tiene un valor de 25 millones de euros y es el jugador de esa posición con mejor precio dentro de todos los que disputan el torneo. A pesar de eso, el seleccionador Luis de la Fuente apostó por Aarón Martín, ahora en el Mainz, como titular en la derrota frente a Italia (3-1).

El futbolista del Betis aparece en este once de mucho nivel a pesar de la edad, junto al ex del Betis Fabián Ruiz (uno de los centrocampistas, con un valor de 50 millones de euros). Sorprende la ausencia de Dani Ceballos, porque para esta web apenas tiene 30 millones de euros de valor.

El resto del once está formado por el portero Meret (Italia, 25 millones); los defensas Wan-Bissaka (Inglaterra, 35), Tah (Alemania, 40) y Konaté (Francia, 45); los centrocampistas Aouar (Francia, 45) y Maddison (Inglaterra, 40); y los delanteros Chiesa (Italia, 60), Jovic (Serbia, 60) y Oyarzábal (España, 50).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando