Otro verano en Montecastillo

Lunes, 17 de Junio de 2019. 16:40

Reportar vídeo

El Betis va perfilando la pretemporada con una planificación deportiva en pleno auge y los escenarios diarios de trabajo. Otro verano más el equipo verdiblanco estará concentrado en las instalaciones de Montecastillo, sede habitual de los últimos años y también de citas especiales.

Joaquín, durante la última concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante la última concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha avanzado Diario de Sevilla, Rubi tendrá a sus órdenes a los jugadores del 5 al 15 de julio, y posteriormente la idea del club es disputar la Copa Ibérica en Portugal. En tierras jerezanas comenzará el entrenador del Betis a ensayar sus ideas en su nuevo proyecto.

En principio, el Betis tiene previsto seguir con la pretemporada en México o Estados Unidos, una gira que aún está pendiente. Lo que sí está ya claro es el amistoso frente al Sheffield United inglés el 12 de julio, todavía concentrado en Montecastillo. En esos días se espera cerrar otro amistoso.

Rubi ha solicitado a su llegado al Betis, como apunta Marca, que prefiere tener más sesiones de trabajo con los jugadores que disputar más partidos amistosos. Eso sí, se espera que el equipo bético dispute entre seis y ocho encuentros en verano antes del inicio de LaLiga 2019/20.

1 comentario

  1. horrorizado

    "HA ENSAYAR"... por favor, usen un corrector, ¡que duelen los ojos!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?