El adiós definitivo de Álex Alegría

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 17:29

El Betis ha hecho oficial este lunes la desvinculación de Álex Alegría después de que el delantero haya jugado cedido las dos últimas temporadas en el Levante, primero, y Rayo Vallecano y Sporting, después.

Así reza el comunicado del Betis: "El jugador Álex Alegría ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El delantero extremeño inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura".

Alegría regresó al Betis en el verano de 2016 a las órdenes de Gustavo Poyet y, posteriormente, con Víctor Sánchez del Amo (25 partidos y tres goles). La llegada de Quique Setién le cerró las puertas del Betis y salió al Levante, pero una grave lesión le cortó la proyección.

De nuevo tuvo que salir de Heliópolis con destino al Rayo Vallecano, pero siguió sin jugar y en el mercado de invierno bajó a la Segunda con el Sporting como destino. Ahora rescinde su contrato y maneja varios ofertas interesantes, entre ellas una del Zaragoza.

1 comentario

  1. BUHO

    CREO QUE LA PLANIFICACION DEBERIA DE IR UN POCO MAS RAPIDA PARA QUE EL MISTER TENGA POR LO MENOS LOS PUESTOS MAS IMPORTANTES CUBIERTOS PARA CUANDO EMPIEZE A ENTRENAR, ESTE AÑO NO ES COMO EL AÑO PASADO HAY MISTER NUEVO CON BASTANTES JUGADORES NUEVOS. Y QUE LAS SALIDAS NO ENTORPEZCAN AL CONJUNTO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?