Organigrama Dirección Deportiva del Betis | López Catalán

La reaparición de Catalán y el nuevo organigrama de la dirección deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 17:55
López Catalán, en la presentación de Inui (Foto: Kiko Hurtado).
López Catalán, en la presentación de Inui (Foto: Kiko Hurtado).

En el Betis quieren pasar página tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer y centrarse de lleno en la planificación deportiva de la próxima temporada. Un trabajo que contará este verano con caras nuevas, o conocidas, según se mire, y que será comandado por José Miguel López Catalán. El vicepresidente reaparecerá públicamente este martes después de todo la polémica con el balear.

López Catalán, junto al presidente Ángel Haro, expondrán ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol (13.00 horas) cómo queda el organigrama de la dirección deportiva. Una reorganización después de la marcha de Serra y los fichajes de Ángel Catalina y Jesús Sánchez, entre otros.

Será la primera vez que Catalán hable después de la despedida oficial de Serra, que en su comparecencia criticó la labor y actitud del consejero delegado. Aunque Catalán ya apareció en la Betis TV poco después de que el club confirmara la marcha del hasta ese momento vicepresidente deportivo.

En principio, Catalán y Haro explicarán cómo queda la estructura organizativa, en la que Alexis Trujillo tendrá ahora un papel más importante y en la que el vicepresidente será la cabeza visible en las operaciones. Porque el verano del Betis en materia de fichajes y de salidas se presenta muy movido.

 

17 comentarios

  1. Jorge

    Catalán a la calle, Haro detrás. Alexis renegado y oportunista. José y Juan que se callen y yo a mi panda a liarla parda.

  2. José

    José el verderón,,,hay que ver el chorro de pelotas que hay sueltos por hay la hostia como está el patio así decía el Josemi este que SERRA TODO LO ABIA HECHO MAL,
    otro defensor de esta jente , que defensores del Iluminado le llueven los equipos a Setien por igual la va a pasar al que tanto defendeis ahora sabéis quien fulminó al entrenador de fútbol de mentira LA AFICIÓN LA MISMA QUE SE VA A OCUPAR DE LARGAR DEL BETIS AL DÚO H,C DIMITAN LLÁAAAAAA

  3. Trianero

    Jose si te da verguenza la aficion del betis de que equipo eres tu? Porque yo soy del betis y a mi no me da verguenza de ningun betico ni los que estan a favor ni los que estan en contra cada uno tendra su opinion y cada uno tendra sus razones la aficion betica la mejor de todas con diferencia Porque aqui se ha aguantado teeeela durante tela de años otra afición iba aguantar lo que aqui ni loco

  4. jose

    Menuda panda que estáis hechos los que no paráis de criticar.... Que si Haro y Catalán son muy malos, que no saben de fútbol, que han echado a un icono del Betis, que si bla bla bla..... ¿Y vosotros sí sabéis mucho de fútbol, no? Madre mía!! Desde hace mucho tiempo llevo pensando y creyendo que el cancer del Betis es su afición. Me dais vergüenza.

  5. Jorge

    Catalán a la calle y haro detrás. Y no se les deja más trabajar que han tenido 3 años muy malos y un solo año bueno. A la calle como to el mundo ha ido saliendo por la puerta!!

  6. Antonio María

    Serra se fue porque le bajaron el sueldo. Eso es amor a la pasta, no al Betis

  7. Beticon

    Hombre perfecto creo no es nadie si no mirar a Haro y catalan o ellos si lo son? Con serra no hubieran venido los vandelvart ni los poyet etc ,sin embargo de 2 años aqui habra que reconocer que ha cambiado de jugadorsitos a jugadorasos ...o porque no este ya serra no vale un duro? Si se critica al entrenador porque no gana o a la directiva porque hay cosas que han echo muy mal..ea ya tenemos que estos no son beticos que son los exigentes... tragar y tragar a que si eso es ser buen betico.

  8. Juan

    Serra ya no está. Ahora parece que lo hacia todo perfecto, pero como todo el mundo comete errores, acaso los fichajes de mercado de invierno no lo fueron. Jesé ha sido un fracaso y puede que con otro delantero se hubiese alcanzado la UEFA.
    Si queréis echar a alguien ya sabéis en la próxima asamblea conseguir más votos que el consejo actual.
    Serra se ha ido no lo han echado, ya quisiera que me ofrecieran 150.000 por seguir trabajando. Si los que mandan quieren hacer un cambio en el organigrama están en su derecho

  9. veraman

    Los que votaron por Haro y Catalan, que se responsabilicen de su voto.

    RAFAEL SALAS PRESIDENTE

    Betico de nacimiento Josemi y hombre de futbol, de esa carrera te quedan 4 asignaturas

  10. fernando.vera@alba-vera.es

    Los que votaron por Haro y Catalan, que se responsabilicen de su voto.

    RAFAEL SALAS PRESIDENTE

    Betico de nacimiento Josemi y hombre de futbol, de esa carrera te quedan 4 asignaturas

  11. fernando.vera@alba-vera.es

    Los que votaron por Haro y Catalan, que se responsabilicen de su voto.

    RAFAEL SALAS PRESIDENTE

    Betico de nacimiento Josemi y hombre de futbol, de esa carrera te quedan 4 asignaturas

  12. Bético Manquegane

    NUEVO ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DEPORTIVA:
    ex AYUDANTE de Serra.
    ex AYUDANTE de Serra.
    ex AYUDANTE del AYUDANTE de Monchi
    ex AYUDANTE del AYUDANTE de Monchi.

  13. Rafa

    ¿Dónde estaban algunos en el 92 cuando había clase de ortografía?

    Setién ya no está y Serra tampoco, vamos a dejar un margen de tiempo, y si la cosa no funciona ya habrá tiempo de despotricar de quien sea responsable.

  14. smo

    Por favor sea un poco educado y no falte al respeto. Dele un voto de confianza porque al Betis en dos años no lo conoce ni la madre que lo pario y creo que todo no lo ha hecho Serra Ferrer. El tema economico que es el motor de todo lo realizable ha sido obra de Haro y Catala.
    creo que hay que apoyar al equipo y dejarnos de historias que satisfacen a los de enfrente.

  15. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,, JOSEMI me parece increíble que sigas en el Betis con todo.la que as liado,,,,, tú no representa al menos al 99.9% del Betisismo y te lo vamos a demostrar el jueves déjame decirte tú as ido con mala uva con un icono del Betisismo loque tú nunca lograrás SERLO y nunca lograrás con los CELOS que tú nombre sea coreado,,,, como SI seguirá siendo EL nombre DON LORENZO SERRA FERRER,,,su nombre será coreado ahora con más fuerza TODAVIA,,,, Solamente Don Lorenzo Serra Ferrer, tambien como Don Rubén Castro,,,son dos ilustre del Betis a los dos los abeis NINGUNEADO, donde estabas tú cuando ellos estánban ACIENDO Grande al Betis no le abeis dado su sitio como se merecen,,,,no le abeis dado la despedida.que por derechos.propio.se lo an GANADO,no as tenido ni el más mínimo sentimientos ninguno con Serra Ferrer, que esperabas que se quedará impune a lo que les abeis hecho,,,,y una prueba más que humillante,el tiempo que estuvieron ustedes dos queriendo qué Setien se ubiese quedado a muy pensar de la opinión de la comisión deportiva y de Serra Ferrer y sobre todo la opinión pública de la gran mayoría de la AFICIÓN,, ustedes dos QUERIAN QUE siguiese Setien y te pregunto porqué a Serra Ferrer no abeis INSISTIDO,,claro muestra que querían desacerse de el,y como a quedado patente qué por culpa de vosotros dos el equipo se queda sin Europa,DON LORENZO SERRA FERRER,,, PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  16. Zumanito

    Catalán fuera del Betis!!!!!! y Haro también por cómplice!!!!!!

  17. Beticon

    A ver que explicarán los nuevos dueños del betis ....os pedimos la union de la aficion...que nos dejen trabajar... que nosotros haremos despues lo que nos salga de los ...que para eso somos los amos...

Enviar comentario Ver los 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?