Real Betis Noticias:La 'bética' Amy Winehouse en Camden Town

La 'bética' Amy Winehouse

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 23:15
Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.
Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.

Que el Real Betis Balompié sobrepasa todas las fronteras es algo de lo que, a estas alturas de la película, nadie tiene dudas. Vaya donde vaya el club siempre hay béticos, o vaya donde vaya un bético siempre hay una referencia al equipo de sus amores.

Eso sucede, por ejemplo, en uno de los lugares más atractivos de la ciudad cosmopolita por excelencia de Europa, Londres, la capital del Reino Unido.

En Camden Town, concretamente en su famosísimo mercado, hay uno de esos detalles que marcan beticismo por el mundo.

Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.
Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.

En el popular barrio londinense pasó buena parte de su vida y falleció Amy Winehouse de forma prematura en julio de 2011, uno de los grandes iconos musicales de los últimos tiempos, y como reconocimiento tiene una estatua en el mercado.

Pues bien, tal y como se ha podido ver en las redes sociales, ese monumento a la cantante británica tiene su detalle bético. En concreto, una pulsera del Real Betis en la muñeca derecha de la efigie. Un detalle bético más de los miles que hay por todo el orbe.

Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.
Monumento a Amy Winehouse en Camden Town.

8 comentarios

  1. Ratón colorao

    Shushupala hay te has colado 3 pueblos, yo se ke José Antonio no tiene perdón de dios por lo ke hizo, pero creo ke tus palabras llamándolo asesino te definen como persona bajuna, sin ningún escrúpulo y con cero arte para capear la guasa de los sevillistas, diciendo ke siempre hay un cateto con la camiseta del beti gueno haciendo el payaso, pero tu te defines como mala persona y bajuna, cerdo y muchos más calificativos ke no los pongo por ke si no no me pondrían el comentario.

  2. ShupShup

    Jeviyista, antes le preguntaron si quería ser abonada gratis del Cerdilla FC y ahí contestó así.

  3. ShupShup

    Que te da coraje, pues seguro.Tambien puedes ir a un concesionario de Mercedes Benz y pegar en el escaparate un tifón de tu club donde ponga, el asesino de Utrera compró aquí. Engaaaa saludos payasetes !!!

  4. Fran

    Que cosa más lamentable. En fin, ya estamos acostumbrados

  5. Jeviyista.

    no sabemos si ella dijo Nooo Noooo No

  6. Jacinto Perro

    Cómo se nota que ya estamos en verano y hay poquitas noticias, ¿eh?

  7. pacopepe

    Otro titulo pa mi beti...dais pena

  8. Vaya tela

    Notición... Increíble. Mañana todos los periódicos se van agotar por la noticia del mes.. Que un aburrido del mundo le ponga una pulsera a una estatua y que sea portada de una web dice mucho del nivelado que tenemos en esta ciudad. Mañana Le pongo un ramos de flores al gran poder con sfc y seguro que sale en canal sur. Ánimos a seguir currando así para ganar el jornal.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?