Real Betis Fichajes: Avanzan las negociaciones por Álex Moreno

Álex Moreno, más cerca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 10:23
Álex Moreno, en un encuentro con el Rayo.
Álex Moreno, en un encuentro con el Rayo.

La semana pasada el Real Betis Balompié hizo oficial su primer fichaje de cara a la temporada 2019/20, el de Juanmi, y está cerca de cerrar el segundo, el de Álex Moreno, el lateral zurdo del Rayo Vallecano por el que lleva negociando ya varias semanas.

La salida de Lorenzo Serra Ferrer de la vicepresidencia deportiva no ha variado el rumbo verdiblanco en este sentido, y sólo queda que los dos clubes lleguen a un acuerdo, que ahora está más cercano. Los rayistas se cerraron en principio en los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero su postura, con el descenso a Segunda división, no es muy sólida.

Álex Moreno, en una jugada.
Álex Moreno, en una jugada.

Lo que sí hay es acuerdo entre el Betis y Álex Moreno, por lo que todo queda a la espera de que en las próximas horas haya entente entre el Betis y el Rayo, una vez que los madrileños ya acceden a negociar por menos del importe de su cláusula.

En este sentido ya ha habido acercamientos y en el seno del club verdiblanco se es optimista. De hecho, se da casi por hecho que Álex Moreno será futbolista bético a lo largo de la semana en un traspaso que rondaría los 10 millones de euros.

2 comentarios

  1. Fernando

    Quillo , no se que tipo de betico eres. No tienes ni idea de nada . Si el betis esta ahora como esta por quien es , por Castaño que es el qye parece que te paga. Pues es gracias a estas personas que echaron toda ka porquería que teniamos en la directiva . Mejor calladito campeon.

  2. Jorge

    Catalán a la calle, haro detrás. Alexis renegado y traidor. Que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer!!! Se le ha rescindido por 6 folios de fracasos y ustedes habeis tenidos muchos años y muchos fracasos. A la calle!!! No podréis con el Betis. El betis son sus béticos y no los dirigentes desleales a su escudo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?